Deportes

TANGAMANGA II, SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VELOCIDAD

3eac5e9c-c921-4391-8431-a136ee74f5e1.jpeg

•       En el evento organizado por la Federación Mexicana de motociclismo participan las y los mejores pilotos del país y del mundo


Durante este domingo, el autódromo del parque Tangamanga II, es testigo de la intensidad del motociclismo con la llegada de "La Batalla Final" del Campeonato Nacional de Velocidad Racing Bike México, evento que congrega a cientos de pilotos de todo el país y del mundo.

El titular del Centro Estatal de Cultural y Recreación Tangamanga I y II (Cecurt), Enrique Alfonso Obregón, dijo que con el apoyo del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona de impulsar al deporte en todas sus disciplinas, este domingo se realiza con éxito esta competencia, gracias a las renovadas instalaciones del recinto, lo que permite que San Luis Potosí sea el favorito para realizar este tipo de eventos.

Detalló que, la competencia incluirá varias categorías emocionantes, como Superbike, con Motocicletas de 1000cc en manos de los pilotos más expertos, Supersport Next Generation; La nueva generación de motocicletas de 600cc hasta 955cc, con los mejores pilotos, Superxtreme: La categoría de ascenso a la máxima escena del motociclismo nacional, con motocicletas de 600cc hasta 955cc, Copa Iniciación. Además de la Italika Women's International Cup, categoría femenina que reúne a las mejores pilotos de Latinoamérica, entre otras.

El titular del Tangamanga felicitó a los pilotos mexicanos Astrid Madrigal, Nicole Zanco, Luis Arribas, Baruc Berna, Paulo Hernández e Israel Vidal, por su participación en esta competencia de talla internacional.

WhatsApp Image 2023-11-05 at 11.08.10-fotor-20231105113952.jpg

DIF ESTATAL BRINDA APOYO A LA SALUD DE LAS MUJERES

Artículo anterior
ANA GUEVARA recibe CACHETADA con GUANTE BLANCO; MEXICANAS TRIUNFA

ANA GUEVARA recibe CACHETADA con GUANTE BLANCO; MEXICANAS TRIUNFA

Siguiente Artículo