Regresar arriba


Tras el desastre; Zidane regresa al Real Madrid

Zidane vuelve a dirigir al Real Madrid en medio de una fuerte crisis deportiva.

Deportes

El banquillo del Real Madrid, estará ocupado nuevamente por el astro merengue Zinedine Zidane, luego de nueve meses de ausencia y tras los malos resultados que ha dado el equipo que estaba dirigido por Santiago Solari.

Fue el 31 de mayo de 2018, tras dos años y medio como director de ‘los merengues’, 9 títulos y tres Champions, cuando el francés dijo que era “el momento y lo mejor para todos”, así que decidió dejar el puesto.

En medio de la crisis

Zidane vuelve a dirigir al Real Madrid en medio de una fuerte crisis deportiva, que ha relegado al equipo de los primeros lugares a los que torneo tras torneo aspira.

Ha sido una temporada muy dura para el Real Madrid, ya que en verano de 2018 luego de una polémica contratación llegó hasta el banquillo ‘merengue’ Julen Lopetegui, sin embargo, el exseleccionador duró en el banquillo hasta el 29 de octubre, tras caer goleado en el Camp Nou (5-1).

Luego llegó Santiago Solari, quien era técnico del Castilla, que, a pesar de levantar un poco al Madrid, cayó con fuertes derrotas ante el Barcelona y el Ajax.

View this post on Instagram

Enhorabuena Luka 👏👏👏👌

A post shared by zidane (@zidane) on

Fuera de todo

En estos momentos el Real Madrid está eliminado de todas las competiciones de forma muy prematura, por lo que el timonel francés y referente en la cancha de la institución deberá remar contracorriente y levantar a los ‘merengues’ que están muy disminuidos, desde su partida y la del ídolo Cristiano Ronaldo.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.