Regresar arriba


¡Una más! Rommel y Jahir ganan plata en la Serie Mundial de Clavados👏🏻

Con esta actuación de los deportistas mexicanos, queda de manifiesto que el país es una potencia cuando de clavados se trata.

Deportes

Una vez más los clavadistas mexicanos Rommel Pacheco y Jahir Ocampo demostraron su calidad y obtuvieron la medalla de plata en la fecha correspondiente a Beijing, China; con ello la pareja ya suma dos preseas del mismo metal en la Serie Mundial de Clavados.

La dupla mexicana alcanzó el segundo puesto al obtener 413.61 puntos al ejecutar seis clavados, quedaron por debajo de los chinos Cao Yuan y Xie Siyi, quienes alcanzaron 469.08 puntos. El tercer puesto fue para los canadienses Philippe Gagne y Francois Imbeau Dulac con 399.48 puntos.

Vamos por la tercera

Ahora queda esperar la siguiente participación de la pareja en la Serie Mundial, misma que se realizará en la sede de Montreal, Canadá, del 26 al 28 de abril.

Será esta la última competencia en la que tendrán participación, pues para dos restantes en Kazán y Londres, la Federación Mexicana de Natación, decidió enviar a Yahel Castilo y Juan Celaya, quienes seguramente tendrán una gran participación.

Con esta actuación de los deportistas mexicanos, queda de manifiesto que el país es una potencia cuando de clavados se trata.

Aquí te dejamos parte de la intervención mexicana:

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.