Regresar arriba


👸💅 La vida de Emma Coronel en 10 fotografías de Instagram

La esposa de El Chapo Guzmán no la pasa nada mal.

Entretenimiento
Emma Coronel. Fotografía: Univisión.

Emma Coronel es una de las mujeres más polémicas de los últimos tiempos por su relación con El Chapo Guzmán que inició cuando tenía 16 años, por su posterior boda rodeada de los más poderosos capos de la droga y por la lujosa vida que presenta en Instagram.

Aquí te mostraren su todavía más polémico Instagram, donde se ha mostrado muy sensual en la playa, en el Yankee Stadium y hasta practicando tiro con un arma de alto calibre.

La lujosa vida de Emma Coronel en 10 fotografías de Instagram
La lujosa vida de Emma Coronel

La lujosa y amorosa vida de Emma Coronel en 10 fotografías de Instagram

Emma Coronel no es una persona muy abierta en su vida privada, no es como las estrellas de televisión que suben fotografías de cada lugar que visitan y hasta de la comida del día o su taza de café; quizá para evitar la persecución de la prensa o de las autoridades, no lo sabes.

Sólo hay algo que sí es un hecho: las pocas cosas que suele subir, demuestra que vive entre lujos, pero también que es una madre muy amorosa y una esposa que se ha mantenido fiel a los principios de su matrimonio.

“No importa lo que pase, te prometí estar siempre y aquí estoy. Te amaré toda mi vida”, escribió en su más reciente publicación junto a fotografías fuera de la corte.

Fiestas de primer nivel

Este mismo amor lo demuestra por cada una de sus pequeñas hijas. Las gemelas no sólo visten las mejores marcas de ropa, también se van de compas con Emma y andan por los rincones más hermosos del mundo.

Hace poco tuvieron una fiesta temática de Barbie en grande que contó hasta con una mansión de la famosa muñeca a gran escala, juegos  mecánicos, un salón que imitaba las tiendas de Mattel, cabina fotográfica, entre muchas otras cosas.

View this post on Instagram

#barbiestyle 🎀😍

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Los rostros de sus hijas siempre son cubiertos por Emma para no exponerlas ante la prensa, al escarnio público y mucho menos a los enemigos de El Chapo Guzmán, quienes podrían cometer algún ataque.

Al igual que Emma, las pequeñas siempre visten con atuendos caros y hasta se complementan con accesorios como bolsas, collares, aretes y pulseras.

Prácticas de tiro

Emma también suele practicar tiro con armas de alto calibre en la academia Gun For Hire, ubicada en Nueva Jersey. En una de las fotografías que publicó en su Instagram se le puede ver en las instalaciones del tiro al blanco en movimiento.

View this post on Instagram

Practicando 🤹🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Fanática del baseball

Uno de sus deportes favoritos es el beisbol y desde hace varios años se declaró fanática de los Yankees de Nueva York, equipo al que apoya desde los mejores asientos del estadio y con algunos tragos coquetos.

View this post on Instagram

#yankees ❤️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Mensajes para su esposo

En varios ocasiones ha dedicado mensajes de amor a su marido, El Chapo Guzmán, con fotografías donde muestra algún hotel de lujo, una playa o su envidiable cuerpo en bikini e incluso con algún escotazo.

“Sueño con un abrazo tuyo”, escribió Emma Coronel con una alberca de fondo, probablemente de un hotel cinco estrellas, a la espera del juicio de El Chapo.

View this post on Instagram

Sueño con un abrazo tuyo.😔🍃

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on

Carruajes de lujo

Durante el juicio de El Chapola hemos visto en diferentes automóviles y con choferes. Incluso cuando iba a visitarlo en prisión la vieron huir de la prensa en carros de lujo.

View this post on Instagram

💆🏻‍♀️

A post shared by Emma Coronel Aispuro (@emmacoronela) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.