Regresar arriba


💖😍 AngĂ©lica Rivera reaparece en redes sociales y luce INCREÍBLE

¿Qué ha pasado en la vida de la ex primera dama tras el divorcio?

Entretenimiento
Angélica Rivera reaparece en redes sociales

Angélica Rivera anunció su divorcio de Enrique Peña Nieto hace una semana y desde entonces se mantuvo alejada de las redes sociales, no habíamos tenido fotografías ni noticias de la ex primera dama de México.

Fue gracias a su hija, SofĂ­a Castro, que pudimos verla como nunca antes…

AngĂ©lica Rivera reaparece en redes sociales y se ve INCREÍBLE

El Día de San Valentín estuvo lleno de recuerdos amorosos para Angélica Rivera y para Enrique Peña Nieto. Seguramente se extrañaron, ademås de pensar por horas los mejores momentos que pasaron juntos.

Pero como no era el dĂ­a, ni la hora, mucho menos el momento de ponerse tristes, la ex primera dama prefiriĂł pasar el dĂ­a junto a su hija mayor, SofĂ­a Castro, con quien pasĂł un dĂ­a increĂ­ble.

A través de las redes sociales de Sofía pudimos ver el estado de su madre, quien se encuentra bastante bien. De hecho, la también actriz se ve radiante y mostró una sonrisa de oreja a oreja.

Fue gracias a las historias de Instagram que tuvimos noticias de AngĂ©lica Rivera. En la fotografĂ­a, SofĂ­a Castro agregĂł la leyenda “Always” (por siempre). Siempre han sido una familia realmente unida.

En la misma red social, SofĂ­a nombrĂł a otras personas que ama como sus hermanas y hermanos (hasta de la familia Peña Pretelini), su padre, ‘El gĂŒero’ Castro y amigos que la han acompañado a lo largo de su vida.

Esta es la fotografĂ­a del regreso de AngĂ©lica Rivera a la vida pĂșblica…

 


SuscrĂ­bete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpĂĄtico como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.