Regresar arriba


😍🤔 El increíble ‘finde’ de Inés Gómez y Galilea Montijo en 5 fotos

Las comadres tenían ganas de un descanso y se fueron con varias amigas a disfrutas la playa.

Entretenimiento

Galilea Montijo e Inés Gomez Mont se fueron de fin de semana con otras amigas a las playas de Acapulco, pero el tremendo fiestón empezó desde el jet privado que agarraron para volar hasta Guerrero.

¿Quieres ver el gran ambiente que se armó con todo y champán? Aquí te lo mostramos…

Fiestón en el vuelo

A través de las redes sociales fuimos testigos de lo fiesteras que son este par de comadres; y, claro, no podían hacerlo solas así que subieron al viaje a otro séquito de amigas entre las que destacan Jimena Gallego y Yadhira Carrillo. Lo mejor de todo fue su tremendo fiestón en el hotel con cerveza y champán.

Bienvenidas a Acapulco

Al llegar a su destino, lo primero que hicieron fue tomarse una fotografía en grupo y, claro, ponerle nombre a la pachanga. ‘Vuelve a la vida’, fue el apodo que adoptaron para su reunión sin maridos, hijos, padres, etcétera. Testosterona prohibida.

Galilea, una amiga inseparable

La organizadora de todo fue ni más ni menos que Inés Gómez Mont, quien demostró que su amiga más cercana es Galilea Montijo, pues durante todo el viaje nunca se despegaron la una de la otra. Sus redes sociales fueron inundadas con imágenes bien juntitas.

Todas uniformadas

A medio viaje sacaron todas el uniforme que prepararon para identificarse. Galilea, Lulú Suárez, Jimena Gallego, Yadhira Carrillo, Inés Gómez Mont, Viviana Martínez, Arlett Kalach, Ninfa Salinas, Greta Rojas y Carla Esponda fueron las protagonistas de tremendo reventón.

La cena de despedida

Antes de partir de nuevo a la rutina, a los trabajos y al caos de la Ciudad de México, decidieron cenar todas juntas. La mesa fue decorada de manera muy elegante y mientras algunas vistieron de blanco, otras se aventuraron a probar con estampados floreados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.