Regresar arriba


ūü§£ Ya lleg√≥ el ANGELIQUE CHALLENGE para que uses tu ropa al rev√©s

Dicen que después de la tormenta viene la calma, pero a la actriz le sigue lloviendo con todo.

Entretenimiento

Esta semana han criticado a la actriz franco-mexicana Angelique Boyer por utilizar su vestido al revés durante la alfombra azul de los Premios TVyNovelas, y tras el escándalo su pareja, Sebastián Rulli, decidió sacarle algo de provecho con un reto divertidísimo.

¬ŅDe qu√© se trata? Aqu√≠ te lo contamos con detalle, fotos y hasta videos.

View this post on Instagram

Espetacular! @angeliqueboyer #angeliqueboyer

A post shared by Angelique boyer (@detallesboyer) on

Sebasti√°n Rulli crea el Angelique Challenge

Sebastián Rulli, a través de su Instagram oficial, presentó un video super ingenioso junto a su hijo Santi en el que ambos utilizan sus chamarras al revés y caminan con los gorros puestos en la cara.

Además, invitó a todos sus amigos, fanáticos y familiares a unirse al reto bautizado como #AngeliqueChallenge.

“Ponte una prensa al rev√©s y haz como si nada”, escribi√≥ en la insta storie.

El video ya fue replicado cientos de veces a través de las redes sociales y hasta Angelique Boyer dio su opinión al respecto. No, te aseguramos que no se molestó, hasta lo tomó con bastante humor.

La respuesta de Angelique Boyer

A través de su Twitter oficial, la actriz nacionalizada mexicana aseguró que todo se lo toma con el mejor de los humores, pero que también es importante replicar otro tipo de retos y acciones como el #TrashTag.

Se trata de un reto en el que recoges la basura de un terreno en peligro como puede ser un río, una playa, un bosque, alguna carretera, entre otras. El reto es tomar una fotografía con el lugar lleno de desechos y luego otro con el mismo lugar completamente limpio.

Las personas que se han unido al reto #AngeliqueChallenge

Estos son algunos de los videos que circulan en las redes sociales. La mayoría son fanáticos de la actriz que decidieron divertirse un poco y mandarle su apoyo en forma de challenge.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simp√°tico como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.