Regresar arriba


Actores de ‘Ingobernable 2’ revelan lo que veremos en esta temporada

La segunda temporada de esta afamada serie promete dar mucho de qué hablar.

Entretenimiento

El equipo de Saga tuvo la oportunidad de platicar frente a frente con dos icónicos actores de la serie de Netflix, ‘Ingobernable 2’, quienes nos revelaron que esta nueva temporada estará llena de acción, amor y traición.

Ingobernable 2

En entrevista para La Saga, los actores Alberto Guerra y Alicia Jaziz, nos platicaron un poco acerca de sus papeles dentro de la serie y lo que podremos encontrar en esta nueva temporada.

Para aquellos que aún no han visto la primera temporada de Ingobernable, Alberto Guerra personifica a ‘Canek Lagos’ un ‘tepiteño’ que se topa en la puerta de su casa el día que sale de la cárcel con la primera dama huyendo de la justicia, situación que los involucra para lograr algunos cometidos, llegando hasta sentir afecto el uno por el otro.

Mientras que Alicia Jaziz es ‘María’, la hija del presidente ‘Diego Nava’, quien la pasa bastante mal porque buscan a su madre fugitiva (Kate del Castillo) y a un papá muerto, situación bastante complicada para una joven como ella.

Ambos actores llegaron a la conclusión que esta segunda temporada de ‘Ingobernable’, hará que los espectadores no se despeguen de sus dispositivos debido a que la historia los ‘envolverá’.

Lo que no sabías

Tanto Alberto como Alicia no pudieron escapar de una serie de preguntas que tenían el único fin de que sus fans pudieran conocer algunos datos curiosos que los artistas pocas veces suelen comentar en público.

Además, enviaron un saludo y una invitación al público de Saga para que no se pierdan a partir de este 14 de septiembre ‘Ingobernable 2’ solo por Netflix.

Aquí la entrevista completa:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail