Regresar arriba


¡INCREÍBLE! 😱😲 Acusan a Memo Aponte de pervertido y pedófilo

El actor de doblaje fue señalado por supuestamente pedir desnudos a través de las redes sociales.

Entretenimiento
Memo Aponte

Memo Aponte, el actor de doblaje que hizo la voz de ‘Nemo’, enfrenta graves acusaciones por supuestamente acosar sexualmente a usuarias de las redes sociales que dijeron ser menores de edad.

¿Quieres saber lo que pasó? Aquí te lo contamos sin censura.

Acusan a Memo Aponte de pervertido y pedófilo

En varias cuentas de Twitter subieron videos y capturas de pantalla en las que se puede ver la supuesta cuenta de Memo Aponte enviando fotografías de su miembro y platicando subido de tono con chavas que se identificaron como menores de edad.

De acuerdo con conversaciones difundidas por la cuenta de Twitter responsable, el actor de doblaje contactó a una joven admiradora, quien aseguró “ya casi ser menor de edad”. Se dijo, además, que salieron en algunas ocasiones, pero no hay pruebas de ello.

De acuerdo con estos testimonios, el actor pedía seguir las conversaciones por Telegram. En esta plataforma puedes usar un modo seguro en el que los mensajes se borran luego de algunos minutos y ya no hay forma de recuperarlos.

En la misma cuenta, además, difundieron audios en los que supuestamente se puede escuchar su voz y pide a varias mujeres salir a altas horas de la noche y pedía fotografías de contenido sexual.

Estos son algunos de los testimonios que se escribieron en las redes sociales:

En este hilo, por ejemplo, se cuenta la historia completa que Aranza vivió con Memo Aponte, quien le pidió contactarlo a través de Telegram, que al parecer es la forma en que contacta con toda las personas.

Incluso hicieron un perfil en Instagram donde muchas víctimas o testigos envían sus capturas de pantalla o testimonios de lo que vivieron con el joven actor. Aquí te dejamos el enlace para que te formes tu propia opinión.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.