Regresar arriba


Adamari López REAPARECE en televisión tras un mes internada en Miami

La estrella reiteró su agradecimiento al hospital, a los doctores, a sus compañeros de trabajo y a sus admiradores que dedicaron sus oraciones a ella y a su familia.

Entretenimiento
Adamari López

Desde el pasado 20 de noviembre, Adamari López fue dada de alta del hospital en Miami donde permaneció casi un mes por un virus de influenza derivado de una gripa que se complicó y por fin pudo revelar toda la verdad ante los medios de comunicación.

Adamari López REAPARECE en televisión

Por medio de la cuenta de Instagram de su colega de Telemundo, Aracely Arámbula, compartió con sus seguidores un video promocional de navidad en el que aparece Adamari López con un bonito vestido rojo.

En las imágenes compartidas por la ‘Chule’, se puede ver a diversos actores como Rafael Amaya, Don Francisco, entre algunos otros actores y conductores de la cadena televisiva.

Sin embargo, de acuerdo con la revista People en Español, señala que ese promocional se grabó días antes de que Adamari López fuera internada.

Aquí el video:

Adamari López habla de su enfermedad por primera vez

La conductora del programa ‘Un Nuevo Día’ tuvo una conversación telefónica con sus compañeros de foro y aseguró que todo fue mucho peor de lo que la gente puede imaginar o leyó en los medios de comunicación.

“Estuve bien delicada. No pensé que una influenza, un catarro se pudiera complicar tanto. Hay muchas cosas que no recuerdo de este proceso que viví en estas últimas semanas. Pero estoy bien, en camino a recuperarme, a estar mejor, a estar más fuerte, a fortalecer mi sistema inmunológico, a fortalecer mi cuerpo y a poder regresar a la normalidad”, aseguró la estrella.

También dijo que ya está en su casa, pero todavía no puede salir a convivir con el mundo, pues recibe tratamiento y terapias; hasta el momento no sabe cuándo podrá regresar a la televisión, pues no puede acercarse a las personas o podría contagiarlas.

“Tengo que esperar para estar del todo bien para regresar y estar más cerca de ustedes que son mi familia, y toda la gente que ha estado al pendiente enviándome su buena energía y oraciones”.

La estrella reiteró su agradecimiento al hospital, a los doctores, a sus compañeros de trabajo y a sus admiradores que dedicaron sus oraciones a ella y a su familia, así como quienes enviaron mensajes de apoyo, incluidos sus fanáticos.

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail