Regresar arriba


Adela Micha manda mensaje a los ‘haters’ de Saga Live

La periodista defendió a 'capa y espada' a su equipo de trabajo y pidió respeto tanto para ella, como para los integrantes de la plataforma.

Entretenimiento
Adela Micha. Fotografía: Gustavo Azem.

Durante la transmisión de este jueves, Adela Micha esperÓ que se juntara el mayor número de espectadores para enviar un contundente mensaje para todos aquellos detractores de Saga Live.

Adela Micha manda mensaje a los ‘haters’

Como bien saben, Saga Live, programa conducido y dirigido por Adela Micha se transmite de lunes a jueves a través de Facebook y YouTube. Como buen programa en vivo transmitido a través de redes sociales, se leen los mensajes del público.

Sin embargo, en los últimos días se ha incrementado el número de personas que envían malos comentarios sobre la transmisión, muchos de ellos ofensivos y sin conocimiento de causa.

Por tal motivo, Adela Micha se tomó unos minutos para enviarles un mensaje a todos aquellos que creen que el equipo de producción no sabe lo que hace y también piensan que la conductora no sabe la vida de sus invitados.

“Ustedes no saben la dificultad que representa hacer este programa o cualquier otro. Yo creo absolutamente que todos merecemos tú respeto, como tú mereces el nuestro. Y una manera de que nosotros te demostremos el respeto que sentimos por ti es pedirte que abandones la plataforma” .

La Micha dijo que no es sano para los usuarios se mortifiquen viendo Saga Live, por lo que los invitó a aprovechar su tiempo viendo programas de los medios de comunicación tradicionales y así dejen de quejarse del material que se genera en nuestras plataformas.

La periodista se mostró consciente de que el programa no se hace con el mejor equipo técnico que exista en el mercado, pero enfatizó en que el trabajo humano es de excelencia y aún así no le piden nada a las grandes televisoras a nivel mundial.

Eso sí, agradeció a todos aquellos que son apasionados seguidores de la Saga, tanto en la plataforma como de Saga Live y los invitó a que se mantengan y disfruten de los invitados que día a día traemos para ti.

Además. aprovechó para dar una clase de periodismo al decir:

“Mi obligación no es saberme la vida de toda la gente, ni de nadie de hecho, eh. La obligación de alguien que entrevista es preguntar y entre menos sepas mejor, porque más curiosidad tienes, y mejor preguntas haces, y mejores respuestas obtienes”, dijo a todos a aquellos que la critican.

Por último, Adela Micha defendió a ‘capa y espada’ a su equipo de trabajo y pidió respeto para ella y los integrantes que hacen posible Saga Live.

“No voy a tolerar que ofendas a ninguno de quienes integran este gran equipo de trabajo”, refutó.

Aquí puedes ver el mensaje completo de Adela Micha:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail