Regresar arriba


Ahora Niurka sale en defensa de Yalitza y arremete contra Laura Zapata

La cubana brindó su apoyo a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca y nominada a Mejor actriz por la Academia.

Entretenimiento

Niurka Marcos salió en defensa de Yalitza Aparicio tras las criticas que ha recibido al ser nominada como mejor actriz al Oscar, y no dudo en arremeter contra Laura Zapata, quien al hablar de la protagonista de la cinta “Roma” hizo alusión al refrán “la suerte de la fea”.

Molesta por la respuesta de la hermana de Thalía, Marcos replicó: “la señorita famosa nominada existe y ella no, ella de reparto además olvidada”.

Conjuntamente, la cubana brindó su apoyo a la originaria de Tlaxiaco, Oaxaca y le aconsejó: “Yalitza te quiero decir algo mi amor. Ve, estás hablando con la reina del rating, la mujer escándalo… con la más criticada. Quiero decirte que disfrutes mientras más mal hablen de ti mamacita. Aprende de esta loba vieja. Eso se llama envidia. De todo el que meta la cuchara para criticarte por cualquier cosa”.

Sin embargo, esta no es la única crítica que ha recibido Zapata por su respuesta sobre Yalitza, pues en el programa “Que Importa”, Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint expresaron con su peculiar estilo del humor su descontento ante estas declaraciones, motivo por el que se dice que la actriz y cantante planea demandar al conductor.

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.