Regresar arriba


Alejandra Ávalos presenta su nuevo disco ‘México Majestuoso’

La también actriz debuta como compositora con el tema 'Apuesta por amor'.

Entretenimiento

Alejandra Ávalos decidió regresar a los escenarios con un proyecto grandísimo titulado México Majestuoso Vol. 1 y 2, un disco compilatorio de música ranchera que pretende celebrar no solo el mes patrio, también sus primeros 20 años de carrera musical.

Alejandra Ávalos explorará una faceta nunca antes vista ni escuchada…

Pero no es todo, pues la también actriz debuta como compositora con el tema ‘Apuesta por amor’, una faceta nada explorada por ella, pero el resultado fue bastante buenísimo.

Ya puedes escuchar este y otros temas en plataformas digitales como Spotify o iTunes, para que disfrutes la voz privilegiada de Alejandra, no olvides dejarnos tu opinión sobre la placa discográfica.

Por si fuera poco, Ávalos ya comenzó a cerrar fechas para varios conciertos, mismos que comienzan el 8 de septiembre en La Cueva de Rodrigo de la Cadena y el 13 de septiembre en el famosísimo Tenampa de Garibaldi.

A través de las redes sociales, la cantante agradeció a su familia, a su hija y a las personas que han hecho posible su regreso al género ranchero. Además, aseguró a sus fanáticos un disco de la mejor calidad, disfrutable de pies a cabeza.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.