Regresar arriba


¿Amor o exageración? Checa el precio de estos outfits para perro🐶

Hay quienes creen que su perrito se ve mejor con diamantes y marcas de diseñador. 🐩🐾

Entretenimiento

Las mascotas y en especial los perros siempre han sido pieza fundamental de la familia, procurar su bienestar es la primera responsabilidad que tenemos al tomar la decisión de incorporarlos a nuestra vida.

Citas en el veterinario, vacunas y destinar espacios dentro del hogar para que ellos puedan realizar sus actividades cotidianas, es lo mínimo requerido para garantizar una vida plena y digna a los caninos, sin embargo, hay quienes creen que lo anterior no es suficiente.

Alunas personas procuran para su mascota alimentación de primera línea, habitaciones especiales, visitas a spas y hasta trajes de diseñador.

Así es, para algunos amos vestir a sus perritos con lo último de la moda es de suma importancia y no sólo eso, llegan a gastar miles de dólares con el único fin de que su mascota luzca los mejores atuendos.

Aquí va un recorrido por los outfits para perros más costosos:

KO Couture

Kelly Owens en KO Couture, confecciona piezas exclusivas para los peludos que entre sus materiales incluye cristales Swarovski.

Tan sólo una de sus creaciones de primera línea le lleva más de 100 horas y hasta mil elementos de Swarovski, esta pieza alcanza el precio de 6 mil dólares, es decir, más de 115 mil pesos, gente como Paris Hilton viste a sus mascotas con la ropa de Owens.

Moshiqa

Se trata de Moshiqa es una marca de lujo para mascotas, sus principales clientes son las celebridades.

Dentro de sus piezas están diversos accesorios como collares de perlas, pero también se incluye esta pieza de cuero negro que tiene la forma de una mariposa, el precio de este accesorio es de 295 dólares, algo así como 5 mil 600 pesos mexicanos.

Collares de diamantes

La Jeune Tulipe son collares personalizados que se adaptan al tamaño de los perritos, se compran exclusivamente exclusivamente en Posh Puppy Boutique.

Lo más importante de estos productos es que poseen un diamante de talla marquesa de 1,52 quilates, su costo gira en los 150 mil dólares, dependiendo claro, del tamaño de la mascota.

Vestidos de novia

Este es un vestido de novia de brocado victoriano con cristales de Roxy & Lulu, que bien podría ser usado por una novia humana.

Su precio va a partir mil 80 dólares, una suma superior a los 20 mil 600 pesos.

¿Qué tal una pieza de Louis Vuitton?

El famoso patrón de monograma marrón está también para collares de perros.

Por ejemplo, este collar Baxter está disponible en el sitio web de Louis Vuitton por 440 dólares, más de 8 mil pesos.

Ralph Lauren suéteres

Ralph Lauren, tiene una línea completa de ropa para perros, y el clásico polo de Ralph Lauren está disponible para los peludos, así como suéteres de punto tejido en una variedad de colores, cuyo precio supera los 195 dólares, algo así como 3 mil 700 pesos.

Collares Hartman & Rose

Esta marca de lujo cuenta con cientos de colores para perros y una línea de alta costura con opciones desde 149 dólares. Por ejemplo, este collar está hecho con cueros italianos, perlas, elementos de oro de 22 quilates y cristales de Swarovski.

Chamarritas de plumas de ganso

Para el frío hay auténticas chamarras de plumas de ganso, cuestan 286 dólares (más de 5 mil pesos) y tiene forros personalizados y capuchas desmontables.

Chalecos de nailon

Moncler hizo una adaptación de sus chalecos de alta gama en colores brillantes. Los atuendos pueden alcanzar hasta 560 dólares, o sea, más de 10 mil 700 pesos.

Vestidazo

Esta línea de alta costura de Chicago, presenta diseños de diseñador para los caninos que están verdaderamente impresionantes. Hay un vestido de perro de plumas de avestruz con lentejuelas de color rosa que cuesta 350 dólares (6 mil 700 pesos).

Toda una estrella de rock

Qué tal que tu pequeño amigo parezca toda una estrella de rock con este diseño de Felix Chien. De la escuela de Londres, este diseño tiene aplicaciones de cuero y está hecha a manos sobre lana, además incorpora un collar de gamuza, para que se vea como verdaderamente en personaje.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.