Regresar arriba


Andrea Legarreta regresa al programa ‘HOY’ y ¡la tunden con todo!

La conductora tuvo unas vacaciones llenas de amor, paz, buena vibra y convivencia con la naturaleza, para que ustedes vengan con sus malas vibras tan rápido...

Entretenimiento
Andrea Legarreta.

Andrea Legarreta se tomó unas merecidas vacaciones luego de muchos programas y un gran trabajo que ha hecho en la nueva etapa del programa ‘HOY’, donde continúa la conductora principal junto a Galilea Montijo.

Las increíbles vacaciones de Andrea Legarreta

Legarreta, su esposo Erik Rubín y sus hijas, Mía y Nina, hicieron un viaje muy espiritual a Tailandia, específicamente al Santuario de los Elefantes de Chiang Mai, una reserva natural que se dedica a la protección de estos mamíferos.

A través de las redes sociales pudimos ver muchas fotografías de su convivencia con la madre tierra. Además, mandó bonitos mensajes para que la gente aporte su granito de arena por la conservación de las especies.

“Visitar un santuario de elefantes!! Que BELLA experiencia!! Cuidarlos, alimentarlos, bañarlos con lodo y después, bañarnos con ellos en el río… Ufff escribirlo aquí, no alcanza a describir lo que mi alma sintió!! No me canso de agradecer a Dios por esta maravillosa experiencia!! Me llevo este dulce recuerdo guardado eternamente”, escribió en esta tierna fotografía.

Andrea Legarreta regresa al programa ‘HOY’ y ¡la tunden con todo!

Su regreso a la televisión después de respirar tanta paz no fue lo que todos pensamos. De hecho, fue duramente criticada y ataca por el público de la emisión, pues parece que no les cae muy bien.

La mayoría escribió que la paz del foro era visible cuando Andrea Legarreta no estaba. Otros prefirieron atacar su vestuario y hasta dicen que se operó varias partes del cuerpo, afirmación que a nadie le consta.

Incluso el mismísimo Alex Kaffie, periodista de espectáculos que fue despedido de ‘HOY’ tras el cambio de producción, hizo un comentario al respecto en las redes sociales.

Andrea Legarreta regresa al programa 'HOY' y ¡la tunden con todo!
Comentarios de la gente contra Andrea Legarreta
Andrea Legarreta regresa al programa 'HOY' y ¡la tunden con todo!
Algunos comentarios de la gente contra Andrea Legarreta

¿Opinas lo mismo que todos ellos?

Claro que muchos otros todavía la defienden, pues la consideran una de las mejores conductoras de la televisión mexicana. Es indudable que su larga trayectoria ha robado el corazón de varias personas que no se pierden la emisión desde hace 20 años.

¿Tú de qué lado estás?

Esta chulada de vestido la encuentras con @karlozzermeno 🌺🌺🌺🌺🌺

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.