Regresar arriba


¡Increíble!😯 Angélica Rivera revela lo que hará cuando deje Los Pinos

¡Ni te imaginas lo que planea la todavía primera dama!

Entretenimiento

Angélica Rivera está cada vez más cerca de terminar su trabajo como presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia y hasta el momento es un mito lo que hará a partir del 1 de diciembre.

Algunos auguran que regresará a la televisión mexicana, pues la actuación está en sus venas; sin embargo, ella misma se confesó en ‘Ventaneando’ y esto fue lo que dijo.

Esto hará la primera dama cuando salga de Los Pinos

Angélica Rivera invitó hasta su oficina a los conductores del programa ‘Ventaneando’, quienes le hicieron una intensa entrevista sobre su vida en Los Pinos y lo que hará después de abandonar su puesto en el DIF.

La entrevista todavía no será televisada, pero Pati Chapoy, Pedro Sola, Daniel Bisogno, Jimena Pérez y Mónica Castañeda dieron algunos adelantos y revelaron un secreto que Rivera tenía muy guardado.

Se trata de un libro que la primera dama pretende escribir con todas las experiencias de ser la compañera del presidente de la República. Dentro contará desde las cosas como la forma en que EPN la conquistó y hasta la experiencia de llevar con ella a todo un escuadrón de guardias.

“Nos contó sus cosas, sus anécdotas como primera dama, como mujer, como esposa del presidente. Además, no se quejaba, nos contaba las situaciones como ella las vivió, tanto la fabulosas, como las giras, las convivencias con las esposas de los otros presidentes, con los presidentes mismos, como las situaciones medio incómodas durante los seis años que fue primera dama. Nos contó cómo la conquistó el presidente”, explicó Pedrito Sola durante la transmisión del programa.

Aquí puedes ver las declaraciones de los conductores…

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.