Regresar arriba


Angelique Boyer no traía el vestido al revés, dicen los diseñadores

Ahora todo tiene sentido.

Entretenimiento
Angelique Boyer no traía el vestido al revés

Angelique Boyer causó revuelo en la alfombra roja de los Premios TVyNovelas por un revelador vestido que dejó muy poco a la imaginación; sin embargo, durante la ceremonia tuvo que cambiarlo, pues… ¡se lo puso al revés!

Aunque ella misma lo confirmó con un video en sus redes sociales en el que culpa a su pareja, Sebastián Rulli, del error, sus diseñadores ya dieron la cara para informarnos que todo el tiempo utilizó de manera correcta.

¿Cuál es la verdad?

View this post on Instagram

Reina ❤❤❤

A post shared by sebastianrulliangeliqueboyer (@sebastianrulliangelique) on

Angelique Boyer no traía el vestido al revés, dicen los diseñadores

Según los diseñadores del vestido son Jesse y Victor, modistas de la marca que lleva sus nombres. Junto a ellos trabajó también Jorge Figueroa, el asesor de cabecera de Angelique Boyer.

La mismísima actriz aseguró que se trata de diseñada en corte baguette con cristales en color topaz y una falda en tonos de oro en lluvia con flecos de cristal. Un total de 20 personas trabajaron durante 34 horas en la confección de este diseño.

Fueron los mismísimos diseñadores quienes dijeron a la prensa que se trata de un vestido totalmente reversible. La elección del escote depende completamente de la persona que lo use. En este caso, la actriz optó por el más atrevido.

“La idea original era tener dos opciones de look, uno más audaz y otro más conservador, es por eso que decidimos hacer este diseño de doble vista, que puede usarse de las dos maneras”, explicaron.

Sin embargo, parece que Angelique no sabía nada al respecto y de manera inconsciente utilizó la parte audaz en la alfombra, mientras que se guardó el estilo conservador para el momento en que recibió su premio.

“De manera involuntaria, a la hora de vestirse, Angelique usó la parte reveladora y la que vimos en la alfombra roja. Después, ella decidió hacer el cambio para la ceremonia”, declararon Jesse Martínez y Víctor Cabb, directores creativos de la marca. Estamos muy contentos con el resultado porque ella lucía como se planeó. Para nosotros, lo más importante es que ella se sintiera feliz”, puntualizaron.

¿Será verdad o te parece una simple excusa?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.