Regresar arriba

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel dejó de dar pensión a sus hijos

Parece que todo esto de la serie y las giras por el continente americano lo mantienen ocupado como para responder a sus obligaciones paternales.

Entretenimiento
Aracely Arámbula

A pesar de que la bioserie de Luis Miguel es todo un éxito y del gran momento profesional que vive el cantante, Aracely Arámbula reveló que el artista nuevamente se ha retrasado con la manutención de sus hijos Miguel y Daniel. En otras ocasiones ya había pasado esto.

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel dejó de dar pensión a sus hijos
Aracely Arámbula revela que Luis Miguel dejó de dar pensión a sus hijos

Aracely no es fanática de la serie

La actriz, al igual que otras exparejas del cantante, reveló que hasta el momento no ha visto la serie. Aseguró que tiene mucho trabajo, además de que los domingos solamente los pasa junto a sus hijos. Juegan juntos, van a pasear y otras cosas especiales.

Sin embargo, no descartó la idea de verla en algún momento. Además, le deseó todo el éxito del mundo. Espera que con eso algo despierte dentro de Luis Miguel y vuelva a cumplir con su labor de padre.

Fue ahí cuando soltó una bomba, pues aseguró que no le ha dado manutención desde hace varios meses. Aunque no es algo que ella exija, es una responsabilidad que tiene ante la corte.

“De alguna manera si le va bien a la serie se puede poner al día con todo lo que respecta con mis hijos. Todas las mensualidades que da a mis hijos”, dijo en exclusiva para ‘Un nuevo día’.

Aracely Arámbula revela que Luis Miguel dejó de dar pensión a sus hijos

Sorprendiendo con su declaración, Arámbula fue cuestionada sobre un posible nuevo retraso en los depósitos de la pensión del intérprete, detalle que no dudó en confirmar.

“Es que algo hay de eso, así que es una situación en la que se tiene que arreglar. Espero que se arregle por el bien de los chicos, aquí lo que más importa son los niños”, finalizó.

Puedes ver aquí el video completo:


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.