Regresar arriba


Así confirmó Pablo Montero que está divorciado de Caro Van Wielink

La manera en que Pablo Montero habló de su divorcio hizo que varios de sus fans le aplaudieran la forma en que se expresó de su expareja.

Entretenimiento

Pablo Montero confirmó a través de un comunicado que está legalmente divorciado de Caro Van Wielink, madre de sus hijas, sin embargo, reveló que por el bien de las niñas y por el amor que se tienen, siguen y se les seguirá viendo juntos.

Al lado de una fotografía en la que aparece junto a Caro y sus hijas, el cantante expresó:

“Debido al interés que surgió por entrevistarme, respecto a mi separación de Caro, queremos comentarles que hace algún tiempo firmamos el divorcio, lo cual se llevó acabo en los mejores términos, primero por el bien de nuestras hijas y desde luego por el nuestro. Las condiciones nos parecen de suma privacidad, por lo que únicamente queremos agradecerles su preocupación”.

Acto seguido, explicó la relación que actualmente mantiene con su ex esposa.

“A pesar de todo estamos bien y juntos, por el amor que nos tenemos y por el bienestar de nuestras hijas. De tal forma que nos verán juntos, disfrutando de momentos en familia y durante mi trabajo, al que muchas veces ellas me acompañan. ¡¡¡Sin más por el momento, les dejamos un abrazo!!! Carolina y Pablo Montero”.

 

El cantante y actor hizo esta aclaración después de que una publicación revelara que su divorcio con Carolina le costó mucho dinero y luego de que ambos decidieran irse a vivir a Quintana Roo.

La manera en que Pablo habló de su divorcio hizo que varios de sus fans le aplaudieran la forma en que se expresó de su expareja.

Siempre con respeto y mostrando en gran cariño que aún se tienen pese a que ahora ya están divorciados.

“Aprendan damas y caballeros, aprendan…El respeto ante todo…Con las palabras justas y necesarias”.

“Muy civilizados, el amor se transforma, ahora ya no amor de pareja pero si como padres y amigos, deben estar juntos para ellas, respetandose y siendo civilizados por el bien de esas 2 muñecas, es muy bueno reconocer q ya las cosas no funcionan y q es mejor separarse y quedar en los mejores términos pero siempre serán los padres de esas 2 hermosas, no es un fracaso, fracasar es quedarse y aferrarse”.

Fueron algunos de los mensajes que se pueden leer en los comentarios de la cuenta de Instagram de Pablo Montero.

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.