Regresar arriba


Así es como le responde Karla Gascón a Lupita Jones

La exMiss Universo declaró que "una mujer, nacida mujer, jamás va a ser igual a un transgénero".

Entretenimiento
Lupita Jones

En Saga Live con Adela Micha nos acompañó Karla Sofía Gascón, para presentarnos su libro más reciente y Antonio de la Vega para platicarnos sobre su participación en la serie ‘Un extraño enemigo’.

Mesaje de Karla Gascón a Lupita Jones

Karla Sofía Gascón le contó al público de Saga Live sobre el lanzamiento de su libro ‘Karsia, una historia extraordinaria’, que según ella, es una novela que habla de la originalidad, coraje y humor.

Gascón contó que hasta hace apenas año y medio tomó la decisión de dejar atrás a Carlos Gascón y convertirse en Karla Sofía, una mujer transgénero.

Debido a que este cambio lleva poco tiempo de haberse realizado, no ha podido participar en proyectos como Karla.

Dijo estar muy contenta de estar casada con su mujer, con quien tiene una hija de ocho años y les agradeció por todo el apoyo que le han dado en todo momento.

“Me gustan las mujeres, están más acorde a mi tipo de pensamiento, pero también hay cosas que no soporto de las mujeres. La mujer es mucho más inteligente”, afirmó.

Debido a las polémicas declaraciones que ha realizado la directora de Miss Universo México, Lupita Jones, sobre la participación de mujeres transgénero en concursos de belleza, Karla Sofía le mandó un contundente mensaje.

“Esta es más mujer que ustedes (Ángela Ponce, Miss España). ¿Tú quién eres (Lupita Jones), quién te ha dado un poder científico para decirme que esa señorita no es una mujer”

View this post on Instagram

En sesión de fotos.

A post shared by Karla S. Gascón – (Carlos) (@gasconcarlos) on

“Cuando me vengan con un estudio científico me dice que esa señorita no es una mujer, mientras tanto se calla la boca, son ideas que nos han metido a la cabeza, entonces usted tampoco es mujer porque se ha hecho mil cosas (operaciones)”, agregó.

Así lo dijo:

¿Ya se quería ir?

A pesar que la plática entre Adela Micha, Karla Sofía Gascón y Antonio de la Vega; hubo un momento durante la transmisión en el que la autora del libro ‘Karsia, una historia extraordinaria’, hizo un comentario un poco fuera de lo normal.

Karla Sofía estaba contando sobre su operación de cuerdas bucales, por lo que ella dijo que si ahora intenta cantar, sonaría como a Joaquín Sabinas.

Debido a que el programa estaba en la recta final, Adela le dijo a Karla Sofía que le haría una última pregunta, a lo que ella respondió:

“Menos mal porque deben ser las 11 de la noche”, dijo Gascón.

Aquí el momento:

Aquí puedes ver el programa completo:

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail