Regresar arriba


¡TERNURA! 🥊😍 Así luce la pequeña de ‘El Canelo’ en el ring

¡La pequeñita nos llenó de amor con sus increíbles poses de boxeadora!

Entretenimiento

El boxeador mexicano y su pareja presumieron en las redes sociales unas tiernas fotografías de su pequeña hija María Fernanda, quien desde chiquita ya está lista para seguir los pasos de su papá.

¡Te vas a derretir de amor!

View this post on Instagram

The king 👑👑👑

A post shared by Saul Alvarez (@canelo) on

Así luce la pequeña de ‘El Canelo’ en el ring

Fernanda Gómez, actual pareja de Saúl Álvarez y madre de su hija más pequeña, publicó en las redes sociales unas fotografías que nos mataron de amor, pues la chiquita luce muy feliz en el cuadrilátero.

No es la primera vez que vemos a María Fernanda junto a su papá en el ring, pues incluso lo ha acompañado a las peleas y, mismas que su padre ganó gracias al apoyo que tuvo desde las gradas.

Esta vez, la vemos como pez en el agua entre las cuerdas y muy feliz junto a ‘El Canelo’, quien se detuvo en algunas ocasiones de su arduo entrenamiento para posar junto a su bebé.

Todavía es muy temprano para pronosticar que María Fernanda se convertirá en toda una boxeadora, pero no le da miedo pararse al medio del imponente ring mientras Álvarez le da con todo a su sparring.

¡Es una dulzura!

Así luce la pequeña de 'El Canelo' en el ring. Instagram.
Así luce la pequeña de ‘El Canelo’ en el ring. Instagram.
Así luce la pequeña de 'El Canelo' en el ring. Instagram.
Así luce la pequeña de ‘El Canelo’ en el ring. Instagram.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.