Regresar arriba


😮😏 Así lucía Emma Coronel antes de casarse con ‘El Chapo’ Guzmán

En las redes sociales circularon unas fotografías de su juventud, ¿se parece o no se parece?

Entretenimiento
Emma Coronel

Emma Coronel tiene 29 años y es una de las mujeres más polémicas de los últimos meses por su matrimonio con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, uno de los capos mexicanos del narcotráfico más peligrosos de todos los tiempos.

Además, Emma se convirtió en toda una estrella de rock, pues ahora los transeúntes de Nueva York le piden fotografías, autógrafos y saludos como si se tratara de la mismísima reina del pop, Madonna; ¿por qué sucedió este curioso efecto en la esposa de Guzmán Loera?

Aquí te contamos su historia de amor.

La historia de Emma Coronel y ‘El Chapo’ Guzmán

Emma Coronel y Joaquín Guzmán Loera se conocieron en 2007, cuando Emma -quien entonces vivía en Durango- tenía 17 años y quería ser modelo, pues todo se la pasaba en concursos de belleza locales.

Coronel nació en Santa Clara, California, pero creció en la ranchería de La Angostura, un terreno ubicado en la región del norte de México que recibe el nombre de “El Triángulo Dorado” del tráfico de drogas.

Según los relatos de la mismísima Emma, su familia se ha dedicado desde siempre a la agricultura, pero hoy en día su padre, Inés Coronel Barrera y su hermano mayor, Inés Omar, están sentenciados por actividades relacionadas al Cartel de Sinaloa.

Ambos se conocieron durante la Feria de la Guayaba y el Café, en Canelas, Durango, donde Guzmán Loera quedó completamente flechado. Sin embargo, fue hasta que Coronel cumplió la mayoría de edad que pudieron casarse.

“Yo digo que lo que me conquistó de él fue su plática, su forma de tratarme… no me llevó grandes regalos ni grandes cosas, sino que él se gana a las personas por su forma de ser”, confesó a la periodista Anabel Hernández.

Así lucía Emma Coronel antes de casarse con ‘El Chapo’ Guzmán

Aunque Coronel asegura que no tiene redes sociales, hay una cuenta en Instagram que actúa como si fuese ella y tiene imágenes exclusivas que Emma reconoce como reales, pero no se sabe de dónde son robadas o extraídas.

En esa cuenta, hace algunos meses, contestaron varias preguntas a través de las Instagram Stories que incluían fotografías de Coronel cuando tenía 17 años y ganó el premio de belleza en Canelas.

Esta es Emma en su adolescencia:

En la misma cuenta hay una fotografía del día en que Coronel y Guzmán bautizaron a sus gemelas. La imagen está un poco borrosa, pero se puede distinguir con claridad el rostro de ambos.

Emma tiene ahora una figura mucho mas estilizada y trabajada en el gimnasio, además de una cabellera lisa muy larga. Lo que más destaca en ella es la ropa que suele utilizar, siempre a la moda y con marcas de alta costura.

Quizá su estilo de vida moderno es lo que la convierte en un ideal para muchos mexicanos, sin dejar de lado, claro, su impresionante belleza.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.