Regresar arriba


Sergio Mayer por fin reaccionó al más reciente capítulo de Luis Miguel

Las polémicas escenas de sexo entre Diego Boneta y Camila Sodi provocaron una serie de burlas en las redes sociales contra Sergio Mayer.

Entretenimiento
Sergio Mayer

Luego de los memes que protagonizó Sergio Mayer por el más reciente capítulo de la bioserie de Luis Miguel, el actor y ahora diputado respondió con toda claridad, pues ya se cansó de las burlas.

Así responde Sergio Mayer a la serie de Luis Miguel

Sergio Mayer

La candente escena entre Diego Boneta y Camila Sodi

En el más reciente capítulo de la bioserie que retrata la vida de Luis Miguel, Diego Boneta y Camila Sodi realizaron las escenas más candentes del proyecto, mismas que incluyeron algo de sexo sobre el piano y, claro, en la cama del cantante.

En el episodio, Issabela Camil llega hasta la habitación de Luismi para tratar algunos asuntos. El intérprete, sin embargo, decide lo mejor es recibirla con un beso elevado de tono. Este agasajo fue el pretexto perfecto para que las prendas comenzaran a caer.

Lo demás, ya te lo podrás imaginar o si viste la serie, seguro lo recuerdas. Las tomas incluyeron varios desnudos de ambos actores, lo que generó un montón de comentarios en las redes sociales, incluidas las burlas a Sergio Mayer.

Así responde Sergio Mayer a la serie de Luis Miguel
Camila Sodi y Diego Boneta

La respuesta de Sergio Mayer

Los fanáticos de la serie comenzaron a burlarse de Sergio Mayer sin control, pues Issabela Camil es ahora su esposa. Muchos le advirtieron que no viera la serie, otros fabricaron creativos memes y algunos más se lanzaron a insultarlo.

Sin embargo, Sergio aseguró que todos los comentarios que recibió solamente reflejan que México sigue viviendo en el medio de una sociedad machista que solamente juzga la vida sexual de las mujeres.

“Todos tenemos historia y todos vivimos algo. Lo que sí es evidente es que seguimos viviendo en una sociedad machista y discriminatoria. Los hombres lo ven de una manera a la defensiva, como el miedo que tiene cualquier hombre de ver a su pareja o de saber el pasado”.

También aseguro que no tiene intenciones de iniciar un proceso legal contra los productores. Lo que haya pasado en otros años, debe quedarse ahí, no es algo que deba arruinar tu presente, mucho menos tu felicidad.

“No, no estamos pensando ni nos interesa cómo ponen la imagen o lo que hagan. Lamentablemente en México no te perdonan el éxito, los mexicanos de repente somos así. Hoy en día estamos en una etapa tan hermosa, llevamos 14 años juntos, estamos felices de la vida y eso como que a la gente no le gusta”.

Así responde Sergio Mayer a la serie de Luis Miguel
Sergio Mayer.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.