Regresar arriba


Atala Sarmiento asegura que la están ACOSANDO tras salir de Tv Azteca

Aseguró que todos los ataques en su contra fueron orquestados por una mujer.

Entretenimiento

Una publicación de entretenimiento de circulación nacional publicó en su más reciente número una serie de historias que involucran a Atala Sarmiento y a su esposo, David Ródenas, en una pelea que supuestamente destacó por las agresiones físicas y verbales del hombre.

¿Qué sucede con este tipo de ataques? La comunicadora lo dice muy claro: es víctima de acoso en los medios de comunicación.

Atala Sarmiento asegura que la están ACOSANDO tras salir de Tv Azteca

Atala Sarmiento causó polémica con su columna semanal en el Heraldo de México, pues asegura que es víctima de acoso por parte de los medios de comunicación y de las redes sociales.

La conductora de ‘Intrusos’ especificó que acoso no tiene que ver únicamente con la sexualidad; tiene varias ramas como el hostigamiento, la persecución, molestar o causar incomodidad de manera consciente en otra persona.

También es acoso, señaló, cuando una persona ejerce su poner para la descalificación, la humillación, el sometimiento, la acusación, la crítica y otras acciones que lastimen la dignidad o autoestima de una persona.

Luego de la explicación, Atala aseguró que ella es víctima de acoso en los medios de comunicación desde hace un año, cuando decidió abandonar el programa ‘Ventaneando’ por diferencias con la producción y su contrato.

“Me declaro abiertamente víctima de incesante acoso y abuso verbal público desde hace un año. Así se llama cuando mediáticamente te juzgan de inestable emocional, envidiosa, traicionera, malnacida, o hasta que se te voltearon las hormonas”, escribió la comunicadora.

Además, dijo que tanto ella como su familia y en las últimas fechas su esposo, particularmente, también son víctimas de este tipo de violencia. Además, aseguró de que se trata de una mujer quien lo hace, pero no dio nombres.

“Hoy me pregunto: ¿cuántas mujeres son víctimas de esto igual que yo en este momento? Y lo único que nos queda es ¿callarnos? Porque, aunque hay una ley al respecto ¡no es suficiente! Desde esta tribuna hoy levanto la voz por todas ellas y por mí”, escribió Atala Sarmiento.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.