Regresar arriba


Autoridades revelan causa del ataque contra Fabio Melanitto

Parece que las investigaciones tomaron un rumbo nuevo, no hubo asalto...

Entretenimiento
Fabio Melanitto

Roberto Aguas, titular de la Fiscalía de Homicidios, reveló las causas por las que asesinaron a Fabio Melanitto, exintegrante de la boyband UFF, según las primeras investigaciones de las autoridades.

Autoridades revelan el móvil del homicidio

La Fiscaliía de Homicidios concluyó que se trató de un ataque directo contra el cantante, pues no hay indicios de otro móvil. A su acompañante no le hicieron nada, no hubo robo ni otra clase de altercado.

“Definitivamente es una agresión directa la que tuvo esta persona, de acuerdo a las investigaciones que contamos en la carpeta de investigación, los testigos que han sido entrevistados señalan directamente agresión, no hay ningún otro tipo de móvil”, dijo en conferencia de prensa.

De acuerdo con Aguas Becerra, el agresor llegó caminando y abrió fuego en su contra. El también actor de 32 años recibió tres impactos de bala en la cabeza a través del casco de seguridad y otros dos en la espalda.

“Él se encontraba afuera del domicilio donde fue violentado en compañía de una dama, llega un sujeto con un arma de fuego calibre .40 y sin mediar palabra, inmediatamente le dispara hacia el rostro”, abundó el fiscal.

Continuarán las investigaciones

El victimario escapó caminando del lugar de los hechos sin que los testigos intervinieran. De acuerdo con el Fiscal, ya se tienen algunas imágenes en video para identificarlo. Por el momento, siguen en la búsqueda y recopilación del material de las cámaras del C2 y vigilancia privada para ubicar la ruta de escape.

A su vez, la mujer que lo acompañaba y principal testigo de los hechos, ya está en la Fiscalía para rendir su declaración.

“Todas las líneas de investigación se encuentran abiertas, tenemos que verificar su entorno social, personal, laboral y vamos a continuar con todas las líneas abiertas”, expresó.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.