Regresar arriba


Billy Idol visitará la Ciudad de México por primera vez

El magno concierto del músico británico se realizará el próximo 17 de octubre.

Entretenimiento

Es ahora o nunca, fanáticos del rock n roll; Billy Idol acaba de confirmar su primera visita en suelo Azteca como parte de la gira ‘LIVE!’, un evento sin precedentes que te arrepentirás de perdértelo.

Billy Idol visitará la Ciudad de México por primera vez

El magno concierto del músico británico Billy Idol se realizará el próximo 17 de octubre de 2019 en las instalaciones del Palacio de los Deportes en la Ciudad de México.

Idol regresó al centro de atención en el otoño de 2014 con el lanzamiento de Kings & Queens of the Underground el último capítulo en la larga y notable historia de un músico que se volvió uno de los líderes de la segunda invasión británica y se ha apropiado del título de “el chico malo del rock”.

El precio de las entradas

Los boletos para este concierto estarán disponibles en preventa exclusiva para fans registrados en www.billyidol.net el 20 de febrero; la segunda fase beneficiará a los tarjetahabientes Citibanamex el 21 de febrero y en el público general puede adquirir sus entradas a partir del 22 de febrero.

Las entradas podrán comprarse a través del sistema Ticketmaster, por teléfono al 53-25-9000, en los kioskos o establecimientos oficiales, así como en las taquillas del Palacio de los Deportes.

Ahora prepara tu cartera porque se vienen los precios: La sección A tiene un costo de 1860.00 pesos, B 1390.00, BB 990.00, C 890.00, DD 780.00, D 680.00, EE y E 480.00. Ninguno de estos precios tiene los cargos agregados.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.