Regresar arriba


Chiquis Rivera sorprende a sus seguidores con espectacular cambio de look

Podríamos afirmar que la intérprete de 'Horas extras' está en uno de los mejores momentos de su vida.

Entretenimiento
Chiquis-Rivera

Desde hace muchos años, la cantante Chiquis Rivera no ha dejado que le afecten los comentarios de sus detractores que trataban de ofenderla con decirle que tenía presuntos problemas de sobrepeso.

Chiquis Rivera y su cambio de look

Hace poco más de un año, se dio a conocer que Chiquis Rivera había sufrido problemas de depresión, provocando que tomara cantidades extras de alcohol, por fortuna, pudo libras con éxito aquel ‘bache’ en su vida.

Ahora, a pocos días de haber iniciado el 2019, la hija de la fallecida Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores en redes sociales al publicar una fotografía en la que se le puede ver reluciente.

En su más reciente publicación en Instagram, aparece utilizando un atuendo negro de dos piezas, unos zapatos de tacón del mismo color, mientras una chamarra con diseño ‘atigrado’ cubría sus hombros.

La Chiquis Rivera también presumió un nuevo corte de cabello. Para sorpresa de todos sus admiradores, la cantante se veía notablemente más delgada, tanto del rostro como de su abdomen.

Tan es así, que podríamos afirmar que la intérprete de ‘Horas extras’ está en uno de los mejores momentos de su vida.

De inmediato, los cibernautas han dado más de 180 mil ‘me gusta’, y escribieron cientos de comentarios en los que destacan la belleza, sensualidad y reluciente aspecto de la Chiquis.

Aquí puedes ver la entrevista que el equipo de Saga le hizo a la Chiquis Rivera:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail