Regresar arriba


Chumel Torres confesó cómo va su noviazgo con Natalia Téllez

El influencer celebró dos años de programa a través de una cadena estadounidense.

Entretenimiento
chumel-torres

Tras cuatro románticos meses de noviazgo entre la conductora Natalia Téllez y el youtuber, Chumel Torres, es este último quien abre su corazón y habla sobre su relación sentimental.

Soy la máscara de Scream de la vida real.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Chumel Torres y  Natalia Téllez

Chumel Torres se encontraba en la celebración de los 15 años del canal HBO Latinoamérica, cuando fue asediado por los micrófonos de diferentes medios de comunicación que lo cuestionaron sobre su relación con Natalia Téllez.

El influencer habló por primera vez de su relación con la conductora del programa HOY y reveló cómo fue que inició esta historia de amor.

“No sé, yo creo que fue una entrevista que le hicieron, le mencionaron mi nombre y si alguien la conoce, preséntenmela por favor, me encantaría conocerla”, comentó.

Chongos de Chun-Li pal viernes 13 🙌🏻

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Desde la gala celebrada en el museo Soumaya de la Ciudad de México, Chumel Torres también se refirió a las fotografías en las que aparece él y la Téllez en un dándose un ‘acalorado’ beso.

“Nos parecemos un chingo, es mi doble de acción”, aseguró que el de las fotos no era él sino el Chumel ‘noviero’.

Siempre tan cuadrado (realmente).

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

El afamado youtuber, conductor del programa ‘El Pulso de la República’, se mostró muy contento y confesó que su relación con la también conductora de radio marcha bien.

“Todo va muy bien, padre, estamos contentos, y no vino porque estaba grabando el programa de ‘Netas Divinas’, así que ya me voy”, explicó.

Foto titulada: tortícolis vs selfie

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Chumel en HBO

Chumel Torres también celebró sus dos primeros años del noticiero ‘Chumel con Chumel Torres’ por HBO, programa que se transmite por Latinoamérica y Estados Unidos, por lo que el conductor está contento de que millones de personas lo vean cada viernes.

Además, resaltó que cuenta con la libertad editorial y creativa para manejar sus contenidos como mejor le parezcan, situación que lo hace sentir muy afortunado.

“Estoy contento en estos dos años porque pocas personas tienen eso en la industria”.

Hoy con el vestido de 🍊’s

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Con información de JDS y Caras

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail