Regresar arriba


¿Chumel Torres le dará el anillo de compromiso a Natalia Téllez?

La conductora del matutino de Televisa contó que le gustaría formar una familia.

Entretenimiento
Natalia Téllez

Desde hace aproximadamente medio año, se confirmó la relación sentimental entre la conductora de ‘HOY’, Natalia Téllez y el youtuber, Chumel Torres, sin embargo, ya comenzaron los rumores en torno a una posible boda.

View this post on Instagram

Cuando solo te pones el saco con tacones

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Chumel Torres y Natalia Téllez

Al inicio de la relación,  la conductora de ‘HOY’ subió a las redes sociales una foto donde se le ve muy abrazada al vlogger. En la postal ambos lucen muy felices, enamorados y sin pena frente a la cámara. ¡Una declaración de amor a todas luces!

Los fanáticos de ambos, por su parte, aplaudieron la imagen y enviaron tiernos mensajes a la pareja. Todos concuerdan en que se ven de lo más lindos, además de pedirles más tomas juntos o anécdotas como la manera en que iniciaron su relación, entre otras indiscreciones.

Natalia Téllez y Chumel Torres.
Natalia Téllez y Chumel Torres.

Después de esta publicación, vinieron un par más, en las que se les vio juntos vacacionar por Disneylandia, sin embargo, no suelen subir muchas imágenes juntos, por lo que prefieren seguir su romance fuera del lente de las cámaras.

Durante la transmisión del programa ‘Intrusos’, Natalia Téllez habló un poco sobre sus planes de crear una familia y llegar a tener hijos, pero dejó entrever que ella en este momento no piensa en compromisos.

“No, ¡el anillo para cuándo, más bien! No, cuál boda, yo alma libre, estoy bien así como estoy (…) no, cero, nada, para nada. O sea, no sé si me da miedo, como que más bien no quiero comprometerme”, confirmó.

View this post on Instagram

Chum el constructor.

A post shared by Chumel Torres (@chumeltorres) on

Todo parece indicar que la joven conductora prefiere llevar las cosas con calma y disfrutar del noviazgo que lleva con el afamado youtuber, con quien no descarta hacer una familia.

“Formar una familia sí, pero yo creo que hay muchos tipos de familia y creo que tengo una familia (…) Entonces sí, no comprometerme, al revés, quiero descomprometerme”, concluyó.

Así lo dijo Natalia Téllez:

#ISC

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail