Regresar arriba


¿Cómo compite Discovery contra los programas de entretenimiento?

Aseguraron que a través de su sitio web, canales de YouTube y redes sociales; ofrecerán un contenido completamente gratuito.

Entretenimiento
Discovery

Este miércoles en ‘Álvaro Cueva en la Saga’, nos acompañaron dos grandes mujeres con un puesto trascendental en Discovery Channel , quienes nos hablaron sobre el origen de su canal y la evolución en la televisión de paga.

Discovery Channel

Carolina Angarita, vicepresidente digital para Latinoamérica de Discovery Networks y general manager para Colombia; y Lina Roncancio, directora de research y estrategia de Discovery; fueron las invitadas de Álvaro Cueva en la Saga.

Las representantes de Discovery, contaron que la marca desde su origen se ha preocupado por dejar un mundo mejor al existente.

“Respondemos a las preguntas que las personas tienen y los ayudamos a crecer, a ser mejores”, explicaron.

A través de sus distintos contenidos de alta calidad, Discovery transmite información que sirve para que las personas aprendan cosas nuevas, despertando su curiosidad y creatividad.

Por medio de sus distintos canales como: Discovery Channel, Discovery Kids, Home &Health, Animal Planet, TLC, ID y Turbo; buscan llevar a la audiencia mexicana una propuesta diferente a las existentes en televisión de paga o abierta.

“No importa la competencia”.

Comentaron que Discovery valora de forma diferente el rating, poniendo primero al público, antes que cualquier interés. Al ser pioneros de un contenido único y diferente, la marca mantiene su esencia y va enfocado a un público muy particular.

Sobre cómo afrontarán la era del internet, aseguraron que a través de su sitio web, canales de YouTube y redes sociales; ofrecerán un contenido completamente gratuito, con contenidos únicos y diferentes a los de la televisión de paga.

Debido a que las audiencias ocupan diferentes plataformas para estar comunicados, afirmaron que “la televisión está más viva que nunca”, esto debido a que los programas en vivo y videos son lo que más se consume hoy en día.

Por último, revelaron que ya están en pláticas con youtubers de México, Brasil, Argentina y Colombia; para que puedan trabar en conjunto con Discovery.

Aquí puedes ver el programa completo:

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail