Regresar arriba


¿Cómo han sido las últimas semanas de la familia presidencial en Los Pinos?

La joven actriz viajó hasta Los Ángeles, California, para continuar con sus estudios de actuación.

Entretenimiento
Sofía Castro

Estamos prácticamente a semanas de que la familia presidencial encabezada por Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera abandonen la residencia oficial de Los Pinos, para continuar con su vida fuera del Ejecutivo.

¡Sofía Castro cuenta todo!

Al llegar al aeropuerto de Los Ángeles, California, el reportero del programa Suelta la Sopa, se dirigió directamente con Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, para preguntarle cómo es que ella, sus hermanos y padres; se preparan para dejar las instalaciones que fueron su hogar por seis años.

“Muy bien, muy unidos todos, muy contentos todos. En familia, mis hermanos estudiando, mi hermana en Boston, yo aquí (en Los Ángeles) y trabajando en la obra de teatro. Tengo un próximo proyecto que ya les contaré, pero muy unidos y muy contentos”, explicó.

Pese a que la joven actriz dijo que se le hacía tarde para presentarse en una reunión en la escuela, aceptó quedarse unos minutos más para hablar de su mamá y si regresará o no a la televisión.

La hija de José Alberto Castro, comentó que Angélica Rivera se encuentra terminando esta etapa en su vida, cuidando a su familia y está tomando la transición con calma, por lo que su regreso a la actuación está ‘en el aire’.

“Mi mamá ahorita está muy bien, está tranquila terminando esta etapa que le tocó vivir, terminando todo lo que tiene que hacer. Ya veremos en algún momento qué decide, si regresar a trabajar o no, ahorita tiene que cuidar a seis hijos y a un esposo”.

A lo largo de seis años, Sofía Castro vivió en la residencia oficial de Los Pinos y fue integrante de la familia presidencial, una de las más activas en redes sociales. Por lo que también se le preguntó sobre su experiencia en este periodo de su vida.

“La verdad fue un privilegio y un honor acompañar a mis papás en esta responsabilidad”.

Lo único seguro, es que después del 1 de diciembre, Sofía Castro seguirá con sus estudios de actuación, para poder seguir trabajando en lo que más le apasiona, que es el teatro y la televisión.

Así lo dijo:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail