Regresar arriba


Con Bob Esponja y Adam Levine sin camiseta; así estuvo el Super Bowl LIII

Las redes sociales se dividieron, mientras a unos les encantó la participación de Maroon 5, a otros les pareció un espectáculo bastante regular.

Entretenimiento

Mientras las cosas en el partido favorecen ligeramente al equipo de Nueva Inglaterra, sobre los de Los Angeles, el grupo pop justamente de esta ciudad californiana, Maroon 5 saltó al campo del Mercedes Benz-Stadium, para su participación en el medio tiempo de la edición LIII del Super Bowl.

Con una producción increíblemente fuerte, los comandos por Adam Levine, comenzaron el show con Girls Like You y siguió el éxito This Love.

Sí señor, apareció Bob Esponja

Mucho se habló de la participación del dibujo animado Bob Esponja, como un homenaje a su recién fallecido creador Stephen Hillenburg, y sí de pronto la cara de Calamardo irrumpió en nuestras pantallas, para dar paso a Bob esponja y al rapero Travis Scott, quien al lado de los Maroon 5 interpretó Sicko Mode.

Sobre la espectacular M montada en la cancha del Mercedes Benz-Stadium, los músicos estadounidenses continuaron el recital ofrecido a los fans del futbol, y continuaron su actuación al lado de un coro que por un momento nos llevó hasta una iglesia.

Para que, de un espectacular automóvil, bajara Big Boi y con todo y las pieles encima diera voz a The Way You Move, llegó el tiempo para She Will be loved.

Levine se quitó la camiseta

Sí señor, además de la música el espectáculo vino de la mano del sex symbol Adam Levine, quien se quitó la camiseta y desató los gritos de la multitud.

Continuó el bombazo con Sugar y Moves Like Jagger.

Las redes

Las redes sociales se dividieron, mientras a unos les encantó la participación de Maroon 5, a otros les pareció un espectáculo bastante regular, pero lo principal es conocer ¿a ti qué te pareció?


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.