Regresar arriba


Con esta fotografía afirman que Juan Gabriel está vivo

Juan Gabriel “está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre”. 😱

Entretenimiento

Por favor, ya dejen de jugar tan cruel con nuestros sentimientos, que nos vamos a enfermar de las impresiones.

Luego de que hace unos días el ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, lanzara la bomba sobre la supuesta no muerte del Divo de Juárez, las redes sociales, las tías, nosotros y todo se ha descontrolado.

Muñoz aseguró que Juan Gabriel “está vivo y preparándose para volver a los escenarios en diciembre”.

Desde ese momento todo ha sido especulación, muchas versiones han circulado, unas confirmando la versión del ex colaborador, otras tachándolas de una completa locura.

La fotografía

Sin embargo, la presentadora de espectáculos Martha Figueroa, recibió una imagen a través de WhatsApp, en la que supuestamente el cantautor mexicano aparece de espaldas con un atuendo blanco y una gorra blanca.

Además, el programa de espectáculos ‘De Primera Mano’ realizó una investigación del supuesto domicilio de Juan Gabriel, y en una entrevista el periodista Jorge Carbajal, confirmó la teoría y dijo que el Divo de Juárez está vivo y mantiene contacto con él.

“Juan Gabriel está vivo. Yo no había hablado porque estaba esperando el momento en que él (Juan Gabriel) lo considerara; pero ahorita que Joaquín ya dijo que regresa en diciembre, pues vamos contando la historia para que ya sepan a lo que se atienen”.

Juan Gabriel se fue a Morelos, huyendo de California, después de su supuesta muerte, sentenció el periodista.

Reaparece en Twitter

Por si todo esto fuera poco, en días recientes la cuenta oficial del cantante en Twitter, empezó a registrar actividad, situación que confunde demasiado tomando en cuenta el contexto de especulaciones que hay entorno a la ya probable muerte de unos de los mayores exponentes de la música mexicana en el mundo.

¿Tú qué opinas al respecto? ¿Juan Gabriel está vivo o no?

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Camino, observo, pregunto y escribo.