Regresar arriba


#Confirmado: Netflix lanzará película de Pedro Infante 🎤🎬

La empresa abrirá oficinas en la Ciudad de México.

Entretenimiento

Este lunes pudimos ser parte ‘FORO: un evento original de Netflix’, el cual reúne a la comunidad creativa, talento y ejecutivos de Netflix para hablar sobre algunas de sus experiencias dentro de la empresa y el futuro del entretenimiento a nivel mundial.

En el panel ‘México en el escenario global’, pudimos disfrutar de una charla entre Diego Luna de la serie ‘Narcos: México’ y Ted Sarandos, director ejecutivo de Contenidos.

https://www.facebook.com/isaac.san1/videos/2247260755294420/

 

Ted Sarandos recordó cómo inició trabajando en un cinema y ahora, gracias a su preparación y experiencia, busca que las películas sean parte de los espectadores de una manera que antes no era posible.

Destacó el trabajo del director Alfonso Cuarón, que creo ‘ROMA’ y la convirtió en una de las películas más nominadas a los premios Oscar.

“’ROMA’ no es un éxito taquillero de verano”.

Dio un adelante sobre los próximos proyectos en los que trabaja Netflix, entre ellos destaca: ‘Monarca’, la segunda temporada de la ‘Casa de las Flores’ y un cortometraje que hablará sobre la vida en la frontera entre México y Estados Unidos.

Sarandos aseguró que México ha “enamorado”a Netflix y a millones de personas a nivel mundial, por lo que actualmente tienen más de 50 proyectos en diferentes etapas de producción en nuestro país.

Pero no solo eso, la cultura mexicana y los artistas son pieza fundamental, por lo que han volteado a ver a las leyendas de nuestro país, por lo que confirmaron que ya trabajan en una película inspirada en la música de Pedro Infante.

“La riqueza del talento frente y detrás de las cámaras que tiene México fue clave en la decisión que tomamos hace 4 años cuando empezamos nuestra estrategia de producción original a nivel internacional con ‘Club de Cuervos’. Desde entonces, hemos seguido expandiendo nuestra inversión y continuamos brindando una plataforma para que el talento mexicano siga reconocido alrededor del mundo”, expresó Ted Srandos.

Por último, informó que próximamente se darán a conocer las nuevas oficinas de Netflix en la Ciudad de México.

¿Omar Chaparro será Pedro Infante?

Omar Chaparro ha sido confirmado como el protagonista de la película con tintes de comedia que realizará Netflix sobre el ídolo mexicano Pedro Infante.

“Como caído del cielo”, es el nombre de la serie biográfica musical que estará inspirada en los reconocidos temas del llamado “Ídolo de Guamúchil”.

Por su parte, Omar celebró la noticia a través de las redes sociales, y además de mostrar algunas fotografías del evento, aludió a la frase del futbolista Javier “Chicharito” Hernández expresando: “Imaginándonos cosas chingonas @netflix”.

View this post on Instagram

Imaginándonos cosas chingonas @netflix

A post shared by Omar Rafael Chaparro (@omarchaparro) on

Cabe recordar que Chaparro siempre ha manifestado su admiración y respeto por Pedro Infante, incluso ha realizado parodias sobre el reconocido cantante.

Historias mexicanas, audiencias globales

En otro panel, nos deleitamos con la presencia de Verónica Velasco, ‘Ingobernable’; Billy Rovzar, ‘Monarca’; Manolo Caro, ‘La Casa de las Flores’; y J.M Cravioto, ‘Diablero’.

Quieres coincidieron en que sus historias tienen una problemática o situación muy puntual, muy local, pero con impacto internacional.

Además, destacaron la ventaja que da una plataforma como Netflix, para que ellos puedan plasmar una historia lo más honesta posible.

#ISC

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail