Regresar arriba


Crean capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’ inspirado en Mauricio Clark

El programa se basa en las declaraciones emitidas por el comunicador en torno a la homosexualidad.

Entretenimiento
Mauricio Clark

Hace varias semanas el periodista de espectáculos, Mauricio Clark, dijo haberse ‘curado’ de la homosexualidad “gracias a la palabra de Dios”, provocando que tanto usuarios en redes sociales, como algunos colegas arremetieran contra él por dicha declaración.

Crean capítulo de ‘La Rosa de Guadalupe’

Sin importar los dimes y diretes que generó esta declaración, ‘La Rosa de Guadalupe’, programa de Televisa, aprovechó el furor que causó lo dicho por Mauricio Clark y crearon un capítulo inspirado en él.

En el episodio se pude ver como el padre de familia llega a su casa con ‘una gran noticia’, por lo que se sienta frente a su esposa e hijo que se declaró gay, para comentarles que la homosexualidad tiene cura.

“Los muchachos de la oficina lo estaban viendo en internet (una entrevista) y me pareció que nos puede ayudar muchísimo. Una figura pública que conducía programas de espectáculos declaró que su homosexualidad es cosa del pasado”.

Para sorpresa de muchos, la madre del joven apoya lo dicho por su esposo y le dice a su hijo:

“Estás oyendo, hijo. Él se curó, y eso quiere decir que hay esperanza de que tú también te cures”. Por lo que el menor acepta buscar el tratamiento para ‘curarse’.

Posteriormente, el muchacho encara a sus padres y les dice que su psicólogo le dijo que la homosexualidad no tiene cura, por lo que el muchacho decide aceptarse tal cual es.

En otra escena,  el joven se encuentra con un compañero, con quien intercambia número de celular y acuerdan salir.

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail