Regresar arriba


¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?, ella misma lo confiesa

Michelle Salas no dudó en salir en defensa de su bisabuela, Silvia Pinal de quien en los últimos días se ha especulado padece demencia senil.

Entretenimiento
Silvia Pinal

Mucho se a rumorado en torno al estado de salud de Silvia Pinal actriz de 86 años que actualmente se le puede ver muy activa en el entorno profesional y disfrutando mucho la vida acompañada de sus seres queridos.

Mami eres mi ejemplo te amo con todo mi ❤️corazón .mi diva divina!

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

¿Cuál es el estado de salud de Silvia Pinal?

Con la intención de poner fin a los chismes que dicen que podría estar sufriendo un cuadro de demencia senil, la propia Silvia Pinal aclaró la situación con una increíble lucidez y sentido del humor.

“No estoy muriéndome, ni que tengo Alzheimer ni todo lo que están diciendo. Pero no, afortunadamente he tenido suerte, mi salud ha estado estupenda, muy bien y mi trabajo también”, declaró a los micrófonos de Ventaneando. 

Para conocer un poco más sobre su buen estado de salud y saber el secreto para mantenerse en forma a los 86 años, la primera actriz contó:

“Trato de comer sano, de no exagerar en la manteca (…) Pero yo vivo bastante bien, soy bastante disciplinada en muchas cosas. Mi trabajo me limita a hacer cosas locas, no porque tengo obligaciones que no me dejarían hacerlo”, expresó.

Feliz cumpleaños #silviapinal 🎂🎁🎈🎉👏

A post shared by Mundo de las telenovelas (@actores_actrices_telenovelas) on

Además de la buena alimentación y la disciplina, Silvia Pinal afirmó que mantenerse activa en lo que le gusta, ha favorecido a mantener su cuerpo y mente en excelente estado, por lo que muy probablemente pronto la podamos volver a ver en los escenarios.

“Ahorita estoy con la novela y voy a calcular más o menos cuando, pero yo pienso que sí. En unos cuatro meses puedo entrar a hacer una obra”, relató.

Michel Salas la defiende

Michelle Salas no dudó en salir en defensa de su bisabuela, Silvia Pinal quien en los últimos días se ha especulado padece demencia senil.

“Esa mujer es mi ídola, o sea para mi es la Mick Jagger de las viejas, te lo juro. Siempre mi mamá y mi abuela se ponen medio celosas, y lo digo en cámara, amo a mi abuela Pinal porque tenemos una conexión muy especial y que nadie puede entender, pero que solo ella y yo la entendemos”, dijo a los medios.

℘Ի!ℵḉ!℘✺тḙ 😎

A post shared by ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs (@michellesalasb) on

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail