Regresar arriba


El comercial que Guillermo del Toro grabó para Alka-Seltzer y no recordabas

Ahora Del Toro produce la película de terror “Scary Stories  to Tell in the Dark” que se estrenará en próximo mes de agosto.

Entretenimiento

Durante años hemos visto cientos o quizá miles de comerciales en la televisión y pocas veces sabemos quiénes son los personajes que aparecen en la pantalla.

Uno de estos personajes es Guillermo del Toro quien antes de llegar a la fama también tuvo que realizar comerciales.

Fue en un comercial que se difundió durante la década de los 90 en donde Guillermo del Toro aparece en un comercial de Alka Seltzer disfrazado de hombre lobo.

Fue el usuario John Squires quien dio a conocer este comercial de Guillermo del Toro.

“Lo que me preocupa es ¿por qué estamos entusiasmados con los nuevos comerciales, cuando Guillermo del Toro ya se convirtió en un hombre lobo para Alka Seltzer en 1991?”, escribió.

 

Posteriormente el director de cine mexicano respondió a este usuario para confirmar que sí había participado en este comercial de Alka-Seltzer.

“Sí, este es un comercial viejo de Alka-Seltzer (1991) en el que mi empresa realizó el maquillaje de FX y que protagonizó (sin barba, 200 libras menos) pero no lo dirigí”, respondió Del Toro.

 

Ahora Del Toro produce la película de terror “Scary Stories  to Tell in the Dark” que se estrenará en próximo mes de agosto.

 

 

 

 

 


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

Soy un cronopio del periodismo.