Regresar arriba


¡Qué oso! Este fue el descuido del príncipe Harry en su vestuario

La duquesa de Sussex también sufrió un descuidó que dejó a la vista de todos una parte de una prenda íntima.

Entretenimiento
principe-Harry

Hace tan solo un par de semanas los ‘ojos del mundo’ estaban puestos en Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ya sea por su espectacular forma de lucir un vestido de mezclilla o porque su padre, Thomas Markle dice que su hija perdió el brillo en los ojos que la caracterizaba, según él.

El descuido del príncipe Harry en su vestuario

Sin embargo, en esta ocasión el príncipe Harry se ‘robó’ los lentes de las cámaras de la prensa que se percataron en un detalle que puso en riesgo todo su outfit durante su asistencia a la boda de su amigo Charlie van Straubenzee el fin de semana pasado.

Se trata nada más y nada menos que un gran agujero en la suela del zapato izquierdo del príncipe Harry, lo que desató una ‘ola’ de críticas en su contra por asistir a un evento público con el calzado en esa condición.

ZAPATO
FOTO: QUIÉN

No se sabe si el día del evento, el también duque de Sussex, se percató del hoyo en su zapato o no, debido a que se le pudo ver disfrutar de la celebración bastante desenfadado.

El mismo día de la boda de Charlie van Straubenzee fue el cumpleaños número 37 de Meghan Markle, por lo que se esperaba algún otro evento por su onomástico, sin embargo, aparentemente pasó desapercibido para el público.

Por desgracia, la duquesa tampoco se pudo ir ‘limpia’ del evento, debido a que al momento de saludar a sus seguidores, la duquesa levantó de más la mano, provocando que el escote de su vestido le jugara una mala pasada, dejando al descubierto un poco de su ropa interior.

Meghan Markle
Meghan Markle

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail