Regresar arriba


El Metro cerrará hasta las 2:00 AM para el Vive Latino

Ya no hay pretexto, podrás regresar a tu casa a cualquier hora.

Entretenimiento

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino es el evento de rock más importante de México y la llegada de los asistentes, en su mayoría, es a través del Sistema de Transporte Colectivo Metro y la salida, era siempre un problema.

Ahora ya no hay pretexto, pues el curador principal del festival reveló que tienen todo un plan para los asistentes…

View this post on Instagram

Recuerdos #VL18 con @enjambremx

A post shared by Vive Latino (@vivelatino) on

El Metro cerrará hasta las 2:00 AM para el Vive Latino

Jordi Puig, portavoz del Vive Latino, aseguró que además del regreso seguro a casa en diferentes rutas que salen desde el Palacio de los Deportes, habrá una intervención del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Como el evento este año terminará hasta las 2:00 de la mañana, los trabajadores del Metro, el gobierno capitalino y la organización del Vive Latino, llegaron a un acuerdo para que todas las líneas funcionen hasta el cierre del festival.

“En lo que trabajamos este año y afortunadamente hubo respuesta y es para agradecer, es que el Sistema Colectivo Metro va a operar hasta el cierre del evento, ambos días, en todas las líneas”, declaró Jordi Puig, organizador y portavoz del festival.

Si no tenías cómo volver a tu casa y estabas pensando en transportes privados, no te preocupes, ahora podrás regresar a salvo, a la hora que tú lo prefieres y por el precio al que estás habituado: 5.00 pesos.

View this post on Instagram

No hay mejor clima que el del #VL18

A post shared by Vive Latino (@vivelatino) on

Video cortesía de Rocksonico


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.