Regresar arriba


El polémico anuncio del príncipe Harry y Meghan Markle sobre su bebé

Ha trascendido que el nacimiento del séptimo en la línea de sucesión, podría darse en casa de los duques de Sussex.

Entretenimiento
Meghan Markle

Hace apenas un par de días se dio a conocer la noticia que el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle podría nacer a finales del mes de abril o a principios del mes de mayo, fecha cercana al cumpleaños de la reina Isabel II (21 de abril).

Royal baby

Ahora, se informó que la pareja real decidió celebrar en privado el nacimiento de su bebé, por lo que no se hará pública la ‘llegada’ de este nuevo integrante de la familia.

“Sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé”, reveló The Guardian.

Los duques de Sussex agradecieron a los habitantes de Inglaterra y de todo el mundo por estar al pendiente de su matrimonio y del embarazo de Meghan Markle.

Por si fuera poco, ha trascendido que el nacimiento del séptimo en la línea de sucesión, podría darse en su casa, debido a que a la fecha no se tiene información sobre algún hospital que podría albergar este bello momento.

“El duque y la duquesa esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia”, se lee en el diario británico.

Se cree que la pareja real mostrarán por primera vez a su bebé a través de su cuenta oficial de Instagram ‘@sussexroyal’.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail