Regresar arriba


‘El Pollo’ Aceves cuenta la verdad tras el SECUESTRO que vivió en México

El ahora locutor estuvo a punto de morir.

Entretenimiento

‘El Pollo’ Aceves, conductor de Exa en Nevada, fue uno de los invitados de honor en la emisión especial de Saga Live con Adela Micha desde el TopGolf de Las Vegas y nos reveló todo tras un terrible capítulo que vivió en México.

¿Por qué tuvo que mudarse a Estados Unidos? Aquí te contamos la verdad.

‘El Pollo’ Aceves cuenta la verdad tras el secuestro que vivió en México

Francisco Aceves, quien conducía un programa en Televisa Guadalajara, fue víctima de la delincuencia, pues un comando lo secuestró, le dio varias puñaladas y leugo lo abandonaron en una calle.

El ahora locutor de Exa contó que la experiencia, más allá de hundirlo en una profunda depresión, lo animó a disfrutar la vida con mucha intensidad, a dejar de preocuparse por cosas banales.

“Va a sonar bien loco, pero a veces entiendes que todo lo que sucede es simplemente perfecto, si la vida no me hubiera orillado a ese punto, yo no no hubiera reaccionado, no vería la vida de colores como la veo ahora. Haber tenido esa experiencia de estar muerto y regresar es maravilloso porque hoy en día cualquier estupidez de la que puedas preocuparte no tiene sentido y el presente se nos va en vez de estar ocupándonos de lo que está pasando ahorita”, dijo el actor durante la transmisión de Saga Live.

Aunque no dio detalles del secuestro, ‘El pollo’ reveló que fue gracias a una familia que pasaba por ahí que pudo salir vivo de aquella experiencia, misma donde fue gravemente herido por sus captores.

“Fue un rato, fue express, pero yo perdí muchísima sangre. Una familia me encuentra en la calle, me lleva al hospital y me salva la vida”, contó.

Finalmente, dijo que su declaración, nunca antes dicha en los medios de comunicación, es una invitación a ser una persona que disfruta la vida al momento y que se aleja de toda preocupación.

“Esta no es una victimización, es una invitación a que aprovechemos la vida. No tienes que esperarte a que te de un madrazo para reaccionar. La fortaleza de estar con tu familia es maravilloso. No hay nada como la familia”, dijo el locutor.

View this post on Instagram

Cara de muppet!! #muppet #sky #cielo

A post shared by Pollo Aceves (@elpolloaceves) on


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.