Regresar arriba


El revolucionario mensaje que manda Jennifer Lopez a favor de las mujeres

La cantante posó muy sensualmente para una reconocida revista.

Entretenimiento
Jennifer Lopez

A lo largo de la historia y alrededor de todo el mundo, miles de guapas y talentosas mujeres han sido portada de diferentes revistas, sin embargo, cuando hablamos de Jennifer Lopez, nos podemos imaginar algo completamente fuera de lo habitual.

View this post on Instagram

But first… 🤳👄 @Balmain

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

Jennifer Lopez muestra su escultural figura

Jennifer Lopez no solo es considera una de las cantantes y actrices latinas más influyentes en todo el mundo, y es que a sus 49 años, la también productora cuenta con un escultural figura que sin duda despierta la envidia en más de una.

Ahora, la puertorriqueña posó para ser la portada de la revista Bazzar, sin embargo, las sensuales fotografías se filtraron a través de las redes sociales del matutino ‘Despierta América’.

En la primera postal, la novia de Alex Rodríguez luce un espectacular atuendo que deja al descubierto sus despampanantes piernas y un pronunciado escote que deja mucho a la imaginación.

En otras más, Jennifer Lopez portó un  moderno y elegante traje de baño que no hace más que comprobar la teoría de que la cantante es ‘como los buenos vino’, con el paso de los años se ve mucho más guapa.

Por último, una foto de su rostro muestra la deslumbrante sonrisa de la modelo, sus grandes ojos, sus espectaculares pestañas y un par de arrugas que se pueden alcanzar a ver.

Por medio de sus cuenta e Instagram, JLo compartió la tan anhelada portada de la revista antes mencionada y junto a la postal escribió un inspirdor mensaje para todas las mujeres.

“Este momento en el tiempo, para las mujeres, esto es una especie de revolución… un emocional, tipo de revolución espiritual que está afectando al mundo. Una tormenta que estamos creando, pateando un poco de polvo y dejando que la gente sepa que estamos aquí para quedarnos y entenderos nuestro poder, y nuestro valor. Y eso solo va a crecer… no quiero que me digan que no puedo hacer nada que yo quiera hacer”.

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail