Regresar arriba


El rotundo éxito de ‘La Casa de las Flores’ trasciende las redes sociales

Esta serie va que vuela para ser una de las mejores en los últimos 10 años y de las mejores a nivel producción en el ecosistema digital en América Latina.

Entretenimiento

‘La Casa de Las Flores’ vio la luz hace tres días a través de la plataforma digital Netflix, pero fue tiempo suficiente para desatar un tormentón de comentarios, memes y hasta retos a través de las redes sociales.

El rotundo éxito de ‘La Casa de las Flores’ trasciende las redes sociales

Dentro de la familia hay un personaje peculiar que todos odiamos y amamos por igual. Se trata de Paulina de la Mora, una mujer frívola, capaz de hacer todo lo necesario para hacer lo que le plazca su voluntad, sin importar a quién pisotea en el camino.

Sin embargo, hay un detalle que todos notamos apenas comienza la serie. El acento de Cecilia Suárez, es bastante chillón, pausado y muy, pero muy desesperante. Como si todo el tiempo hablara con sarcasmo.

Esto se volvió una de las cosas más características de la serie y logró que la gente organizara un reto en Twitter. Lo único que debes hacer es imitar la voz de Paulina en un video y subirlo a la red social del pajarito.

Manolo Caro, director de la serie, quedó enamorado del reto y comenzó a compartir cada video en su perfil. Con tantos seguidores que tiene, seguro te comparte algunos, en una de esas hasta te haces viral.

¿Quieres intentarlo? 

Esto fue lo que dijo el cerebro tras esta obra maestra de la comedia, el humor negro y las producciones mexicanas del ecosistema digital en español…

Estos han sido algunos de los mejores videos que se han subido a las redes…

¿Qué pasó, acaso se trata de un homenaje a la famosísima Doña Chuy, mamá del polémico Bobby Larios? ¡Queremos una explicación, Manolo Caro!

Esta mamá si que sabe cómo disfrutar las series de Netflix, ¡miren nada más esa imitación!

Y claro, no podíamos olvidarnos del hombre que inició con todo el desorden en las redes sociales. Se trata de Roberto Carlo, uno de los conductores del programa matutino ‘Sale el Sol’; ¡gracias por regalarnos tantas horas de diversión!


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.