Regresar arriba


El trasero de Luis Miguel ya lo quisieran las Kardashian: Yolanda Andrade

La conductora se aventó unas polémicas declaraciones que dejaron perplejos a todos, pero ahora se deberán comprobar.

Entretenimiento
Luis Miguel, Yolanda Andrade

El éxito de Luis Miguel con las mujeres nunca ha estado en duda, pero fue Yolanda Andrade quien ventiló uno de los grandes atributos del “Sol”, al confesar que tiene un trasero que incluso las Kardashian envidiarían.

Las nalgas de Luis Miguel ya las quisieran las Kardashian: Yolanda Andrade
Yolanda Andrade

Polémicas declaraciones de Yolanda alrededor de Luis Miguel

Durante una entrevista para el programa Hoy, Andrade no dudó en alabar el talento y galanura del artista, momento en que subrayó: “lo que no sabían: que tiene unas nalgas muy bonitas, ¡las Kardashian no bueno, ganas tienen las Kardashian de tener las nalgas de Luis Miguel!”.

Antes de esta confesión, la conductora contó una de sus anécdotas que vivió junto al cantante y su gran amiga Montserrat Oliver. “En su casa, hace mucho tiempo, me acuerdo que tenía en un cuarto una autopista de carritos a control remoto y jugaba con Montserrat, y Montserrat le ganaba, (y yo pensaba) ‘¡ay, Montse, déjate perder, nos va a correr de su casa el hombre!’, es muy amoroso el hombre, es un gran ser humano”.

Asimismo, dio detalles del video que compartió en su cuenta de Instagram donde Luis Miguel aparece cantando junto a Lola Beltrán.

“Ese encuentro estuvo muy padre, porque si te fijas Luis Miguel tenía 10 meses de carrera y ya le estaba dando la vuelta al mundo, bueno a Latinoamérica y fue un momento muy especial que quise compartir y la verdad fue muy bonito”.

Las nalgas de Luis Miguel ya las quisieran las Kardashian: Yolanda Andrade
Luis Miguel

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail