Regresar arriba


😱😓 Mira el tropezón de Ana Bárbara al cantar el HIMNO en plena final

❎ Ahora sí nos dejó sin palabras, ¡cómo fue capaz de olvidarlo!

Entretenimiento
Ana Bárbara.

Nunca es fácil estar frente a miles de personas que quieren ver uno de los partidos más importantes del año, mucho menos cuando adquieres responsabilidad de cantar el himno nacional frente a millones de televidentes en todo el mundo.

¿Qué le pasó a Ana Bárbara durante la final del futbol mexicano? Aquí te lo contamos todo.

View this post on Instagram

#himnonacional #estadioazteca #cruzazulvsamerica 💥🙌

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

¡Increíble! Así tropezó Ana Bárbara al cantar el himno

La cantante mexicana fue víctima de las redes sociales y sus crueles memes tras interpretar el himno nacional en el Estadio Azteca. Su error fue mínimo, pero no deja ser una lamentable equivocación.

Durante su canto, Ana Bárbara pronunció “cenes de oliva”, cuando la letra original dice “sienes de oliva”. Aunque para muchos pasó desapercibido, muchos otros decidieron comenzar a ‘balconearla’ con crueles memes en las redes sociales.

Ella no hizo ninguna declaración al respecto, ni esperamos que lo haga, pues dejó muy claro la poca importancia que tiene para ella una situación como esta, que para muchos podría ser bochornosa y hasta digna de un linchamiento público.

Muchos otros cantantes la regaron igual en algún punto de su carrera y la gente no los deja olvidarlo en muchísimo tiempo. Esperamos que no le pase igual a la cantante mexicana, pues verla estancada por un error humano, sería la peor de las tragedias.

View this post on Instagram

#Solos

A post shared by Ana Bárbara (@anabarbaramusic) on

Aquí puedes ver el video de su equivocación..

También te dejamos algunos de los memes que hicieron en su honor…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.