Regresar arriba


¡WOW! 😆😲 Conoce a los mexicanos que cantarán en Viña del Mar 2019

Este trió de artistas pondrá en alto el nombre de México entre tanta celebridad.

Entretenimiento
Yuri y Carlos Rivera

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019 se realizará del 24 de febrero al 1 de marzo  en la comuna del mismo nombre al sur de Chile y los invitados musicales ya fueron confirmados por la producción del evento.

David Bisbal, Bad Bunny, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra y Becky G son algunos de los cantantes que protagonizarán la 60 edición del festival cultural más importante del América Latina, pero también hay algunos mexicanos que lo tienen todo para triunfar.

Ellos son los mexicanos que cantarán en Viña del Mar 2019

Este año serán tres los artistas nacionales que se presentarán en el escenario del Anfiteatro de la Quinta Vergara frente a las 15 mil personas que año con año abarrotan el inmueble.

Carlos Rivera

Carlitos debutará en el festival gracias a su más reciente producción discográfica titulada ‘Guerra’, mismo del que se desprenden los sencillos ‘Me muero’ y ‘Devuélveme mi corazón’.

Nos morimos por verlo en acción…

Marco Antonio Solís

Para nuestro querido ‘Buki’ se trata de la sexta participación frente al ‘Monstruo’ de la Quinta Vergara. Su primera participación fue hace 20 años, en 1998, para volver en las ediciones de 2005, 2008, 2011, 2016 y próximamente 2019.

Yuri

La jarocha favorita de los poperos románticos pisará por quinta ocasión las tarimas del anfiteatro chileno. Su primera vez fue allá por 1984 y su éxito fue tan grande que decidieron llevarla en 1991, 1995 y 2011.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.