Regresar arriba


Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz juntos por primera vez en una portada

La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del padre de la novia Juan Collado.

Entretenimiento

A escasas semanas de darse a conocer la cercana relación entre Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, por primera vez el ex mandatario mexicano y la modelo aparecen juntos en la portada de la revista ¡Hola!

En plena boda

La imagen fue tomada durante la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala en la residencia acapulqueña del abogado Juan Collado, padre de la novia y actual esposo de Yadhira Carrillo, reveló la publicación.

De la misma manera, trascendió que el expresidente y la joven potosina fueron invitados al festejo debido a que Peña Nieto fungió como testigo de Mar.

El pasado mes de febrero, la misma publicación reveló que Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera se habían separado desde diciembre, escenario que llevó a la actriz a oficializar su separación con el político una semana después.

Figuras políticas

De acuerdo con la revista Hola, a la boda asistió Rosario Robles y Manlio Fabio Beltrones, que también fue testigo de la novia.

En la imagen de portada, se observa al expresidente con una guayabera blanca, mientras que la modelo portó un vestido strapless en color rojo.

Además, la publicación reveló que el ex presidente aprovechó la visita al puerto para practicar golf en el campo del Hotel Princess, de Mundo Imperial.

Mientras, la modelo compartió en Instagram algunas imágenes de su visita al puerto de Guerrero.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail