Regresar arriba


¡Aplausos! 👏 Ernesto D’Alessio se disculpa tras insultar a internautas

El actor, cantante y ahora diputado, aseguró en las redes sociales que jamás volverá a tener un sobresalto así.

Entretenimiento
Ernesto D'Alessio

El ahora presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados, Ernesto D’Alessio, tuvo una pelea con algunos usuarios de Twitter, quienes tuvieron a bien corregir su equivocación en un tuit, pero ya se disculpó.

Según el diputado, la atleta Yesica Hernández ganó une medalla de oro en Heterofilia, cuando quiso decir Halterofilia. El error le salió caro cuando comenzaron a salir los insultos.

¿Qué dijo Ernesto al respecto? ¡Aquí te lo contamos todo!

Ernesto D’Alessio se disculpa tras error garrafal en las redes

A través de su Twitter oficial, D’Alessio reconoció su error, pidió disculpas y aseguró que no volverán a pasar esos arranques, pues ahora que se desempeña como servidor público, es un deber escuchar las demandas de la ciudadanía.

Además, pidió a todo México una oportunidad para demostrar que su único anhelo es velar por los intereses del deporte y de la salud de la ciudadanía por medio de su nuevo puesto.

Algunos usuarios le creyeron y lo apoyaron, otros continuaron con los cuestionamientos y otros pocos decidieron atacarlo, le dijeron que no está listo para ejercer el puesto que le fue asignado.

“Seré respetuoso, acepto mi error”, aseguró cuando le cuestionaron sobre la siguiente ocasión en que le señalen un error.

¿Tú qué piensas al respecto?

Esta fue la disculpa del actor…

“Esto no volverá a ocurrir”, finalizó el diputado y no volvió a tocar el tema.


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.