Regresar arriba


Este es el motivo por el que Natalia Téllez teme tener un hijo

La conductora también confesó la técnica que realiza para encontrar las mejores respuestas a su vida.

Entretenimiento
Natalia Téllez

A pesar que solemos ver a Natalia Téllez de forma cotidiana en el programa matutino HOY, escucharla por radio y seguirla por redes sociales, es muy poco lo que se sabe de su vida privada.

Natalia Téllez teme tener un hijo

Tan es así lo reservada que Natalia Téllez lleva su vida privada que fue hasta hace poco que se pudo confirmar la noticia de que inició una relación sentimental con el youtuber Chumel Torres, con quien se fue de vacaciones a Disneylandia.

View this post on Instagram

Cuando el explica y yo tomo fotos☺️

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Sin embargo, fue hasta el programa Netas Divinas, en el cual también es conductora, que la joven de 32 años abrió su corazón y compartió con los espectadores un suceso familiar que la marcó por completo.

Téllez dijo que desde el fallecimiento de su madre, todas las desiciones que ha tomado desde ese entonces hasta la fecha las hace reflexionando sobre dicha situación, debido a que la partida de su familiar la dejó marcada de por vida.

Durante una sección de la emisión en el que las participantes tenía que confesar su mayor miedo, Natalia dijo:

 “Me da miedo… he trabajado mucho, supongo que es precisamente porque perdí a mi mamá muy joven y literal mi familia se disolvió (…) Una mamá es todo, es la raíz y creo que ahí me quedó una idea como de que de repente es más fácil si tú vas por (la vida sola)”.

A pesar que las conductoras que comparten micrófonos con Téllez le hicieron saber que sería una excelente madre que llenaría de amor a su hijo, la conductora de HOY, dijo estar conforme con su independencia, así no lastima a nadie, ni la lastiman a ella.

“Es algo que he trabajado mucho, pero sentir como si soy independiente y yo como que me cumplo estar bien, no necesito de nadie, si no necesito de nadie, tampoco nadie me lastima y es una absoluta tontería pensar eso, porque no puedes evitar ni involucrarte ni tampoco lastimarte, te lastimas mucho más tratando de no involucrarte”, explicó.

View this post on Instagram

Chongos de Chun-Li pal viernes 13 🙌🏻

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Por último, Natalia Téllez dijo que realiza ejercicio que encontró en un libro para tratar de darse las respuestas más acertadas sobre la maternidad, entre algunos otros temas de su vida.

Una de estas dinámicas es simular que le escribe una carta a su mamá y ahí obtiene una respuesta.

“Es uno de los ejercicios más maravillosos que he hecho porque cuando ella me escribe la carta me dice exactamente eso: ‘tú sabes que yo nunca hubiera tomado esa decisión’. De verdad como hubo algo ahí que dije ok, me cayeron mil veintes precisamente de trabajar ese miedo de decir: ‘te lo está diciendo”.

View this post on Instagram

Acá le vendo una lámpara maravillosa

A post shared by Natalia Tellez (@natalia_tellez) on

Así lo reveló Natalia Téllez:

#ISC


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail