Regresar arriba


¡A la yugular! Esto es lo que opina Juan Soler del movimiento Me Too

El actor de origen argentino causó gran polémica por su declaración sin rodeos.

Entretenimiento

Juan Soler fue uno de los invitados de honor en Saga Live con Adela Micha, programa que se puso muy polémico cuando llegó el momento de hablar sobre el movimiento Me Too y sus recientes señalamientos.

¿Qué opina el actor de origen argentino? ¡Esto fue lo que nos dijo!

Esto es lo que opina Juan Soler del movimiento Me Too

Juan Soler inició su discurso declarándose aliado de las mujeres, aunque no se pondría el mote de feminista, pero considera que todo lo relacionado al movimiento Me Too ya se les fue de las manos.

“Fíjate que en ese punto soy pro féminas, no sé si feminista, pero sí pro mujer, pero se les está yendo de la mano. Cómo carambas van a hacer las nuevas generaciones para acercarse a una vieja”, dijo el actor.

Después aseguró que el machismo fue inculcado por las propias madres de familia, al menos en su generación y el cambio, aunque lento, se dará tarde o temprano en la sociedad, pero no se puede exigir que sea de un día para otro.

“A lo que nos acusan ahora, a la gente de mi edad, somos criados por mujeres que nos inculcaron eso. Esto no es un caso de la noche a la mañana. El machismo es cultural. Los grandes cambios llevan un tiempo, un proceso”, opinó.

Después reveló que él también ha sufrido acoso por parte de las mujeres y tras negarse sufrió un infierno dentro del trabajo, mismo que denunció a las autoridades, así como a la prensa en la que laboraba; no dio mayor detalles. Además, aseguró que las mujeres también buscan a un hombre con intenciones reprobables.

“Un hombre sabe cuando una vieja le está tirando la onda para sacar un beneficio. Soy un caballero, señoritas, y sé perfectamente cuando una mujer viene buscándote con un interés que va mucho más allá de solamente conocerte y ahí sí… Creo que tenemos que empezar a mediar y ser honestos, muy claros. No le vayan a decir no quiero a una vieja, eh. He sido muy acosado, horrible. Fue muy feo. No puedes decir que no como un hombre. Si quisieron tomar mis huesitos, dije que no y fue horrible. Se me complicó en el trabajo horrible”, reveló.

Finalmente, dijo que las mujeres deberían denunciar ante las autoridades pertinentes y pidió a la justicia mexicana que los castigos sean ejemplares para los que sean declarados culpables.

“Las mujeres deberían denunciar y el castigo debería ser ejemplar, realmente duro. No puedes permitir que se avance sobre la mujer de una manera violenta.”

Aquí te dejamos su declaración completa…

No olvides revivir el divertidísimo programa completo de este par…


Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe todas las noticias relevantes en tu e-mail

No soy guapo como Brad Pitt ni simpático como Chespirito. Siempre aprendo cosas nuevas y luego las escribo para ustedes.